Secciones
No hay forma de que niegue que es su hijo
Espectáculos

¿El clon de Schwarzenegger? su hijo menor debutará en cine y es idéntico

Joseph Baena, hijo del ícono del cine, Arnold Schwarzenegger sigue los pasos de su padre y además luce como su clon, tienes que verlo. 

por La Verdad

No hay forma de que niegue que es su hijo

No hay forma de que niegue que es su hijo

Joseph Baena que es hijo del ícono del cine estadounidense, Arnold Schwarzenegger sigue demostrando que sigue el ejemplo de su padre en todos los aspectos y es que ahora, el joven de tan solo 24 años ya anunció que está trabajando en una película que marcará su debút en la pantalla grande. 

En este gran anunció para sus seguidores y por supuesto los fans de su padre, explicó que será con la pelicula "Lava" de la productora "Bitflix" con la que se encuentra filmando por primera vez para seguir con el legado familiar. 

Recordemos que previamente en La Verdad Noticias ya te habíamos informado que el hijo de Schwarzenegger lucía ya un cuerpo de fisicoculturista como su padre en la juventud e inicios de la carrera, pero ahora da su primer paso a la actuación. 

¡Parece el clon de Schwarzenegger!

En la publicación de su cuenta oficial de Instagram que te compartimos, Joseph Baena luce realmente identico a su progenitor, además en la fotografía aparece de pie en lo que parece ser un bosque o selva, por lo que los fans han comentado se parece a cuándo su padre actuaba en "Depredador". 

Además, al igual que su padre, Joseph no es nada penoso cuándo se trata de mostrar su cuerpo, ya que en sus post de redes sociales podemos observar el gran trabajo físico que realiza para estar en forma y seguir los pasos del ex Gobernador de California. 

¿Cuántos hijos tiene Schwarzenegger?

Aún conserva buena relación con todos sus hijos

El también político estadounidense tiene cinco hijos, Patrick, Christina, Katherine y Cristopher Schwarzenegger que son hijos producto de su matrimonio con Maria Shriver. 

Sin embargo el joven Joseph es hijo de Mildred Patricia Bahena con quién sostuvo una relación extramarital, quién por cierto se ha dado a conocer que fue su ama de llaves y el probable motivo de la separación con Shriver. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Comentarios