Espectáculos

¿El cabello de Ángela Aguilar está asegurado por una millonaria cantidad?

La periodista Martha Figueroa asegura que nadie puede tocar el cabello de la hija de Pepe Aguilar.

La periodista Martha Figueroa asegura que nadie puede tocar el cabello de la hija de Pepe Aguilar.

La periodista Martha Figueroa asegura que el cabello de Ángela Aguilar es una marca registrada y que también está asegurado por una millonaria cantidad.

Por Luis Cisneros

18/09/2021 08:48

Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que la periodista Martha Figueroa diera a conocer en el programa Con Permiso de Unicable que ella había asegurado su cabello por una millonaria cantidad, motivo por el cual no permite que nadie lo manipule.

De acuerdo a las declaraciones de la también conductora de televisión, el cabello de la talentosa hija de Pepe Aguilar es una marca registrada. También mencionó que la persona que la maquilla o peine debe tener en cuenta esta situación, pues para ella es muy importante esta parte de su cuerpo.

El estilo de cabello que posee la joven cantante es una marca registrada.

“No deja que nadie, cuando la están maquillando y peinando, que nadie le toque el cabello. Porque ese pelito que tiene es marca registrada y también está asegurado”, declaró la periodista, dejando anonadado a su compañero de programa, el periodista Pepillo Origel.

¿No puede cortarse el cabello?

El estilo de la cantante es una marca registrada y no puede cambiarlo por cuestiones de contratos.

Por otro lado, la periodista de espectáculos mencionó que el fleco que por mucho tiempo la ha caracterizado debe mantenerse, pues ella tiene prohibido hacerse algún cambio de estilo por cuestiones de marca. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por ningún integrante de la Dinastía Aguilar.

“Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera… Parece que tiene muchos contratos con esa melenita y ahora sacó unas muñecas que tienen ese pelito”, finalizó Martha Figueroa sobre el peculiar corte de la joven cantante, quien junto con Christian Nodal ganó un galardón en los Premios Juventud 2021.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar?

La cantante, su padre y hermano protagonizan la gira Jaripeos sin Fronteras.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Ángela Aguilar puede llegar a cobrar hasta 1.5 millones de pesos por cada concierto y ahora que su familia acaba de iniciar la gira Jaripeo sin Fronteras 2021, el costo por cada evento puede aumentar hasta los cinco millones de pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales