Espectáculos

¿El beso entre Taylor Swift y Karlie Kloss reveló una relación entre las famosas?

¿El beso entre Taylor Swift y Karlie Kloss reveló una relación entre las famosas?

¿El beso entre Taylor Swift y Karlie Kloss reveló una relación entre las famosas?

Un beso, viajes y pasarelas juntas, Taylor Swift y Karlie Kloss declararon ser “mejores, mejores amigas”, pero la magia desapareció.

Por Yulsi Magaña

08/06/2021 01:28

Una sospechosa amistad, Taylor Swift y Karlie Kloss nació alrededor de 2014 y 2015, ambas jóvenes eran inseparables e hicieron viajes juntas, caminaron por la pasarela de Victoria's Secret, celebraron sus cumpleaños y se describieron como "mejores, mejores amigas"

Entonces, el beso ocurrido en 2014 entre ambas y revelado por la usuaria de Twitter @kathyparkk con fotos poco nítidas de un supuesto acercamiento sensual entre las famosas llevó a pensar que tenían una relación por lo que Swift dijo:

“Como regalo por mi 25 cumpleaños, de parte de la prensa me gustaría que pararán de acusar a todos mis amigos de estar saliendo conmigo”. Entonces algo pasó por lo que ahora los fans se preguntan ¿Taylor Swift y Karlie Kloss ya no son amigas?.

Sí, y todo parece haber sido debido a que a una falta de confianza de Taylor hacia Karlie ya en su momento se dijo que aunque la cantante siempre tenía lista una habitación con los bocadillos preferidos de la modelo, todo cambio.

Ya que Taylor entró en cólera cuando vio que Karlie había organizado un par de encuentros con amigos sin pedirle permiso motivo por el cual Swift decidió cortar toda relación con la modelo. Pero ¿habrá una verdadera razón por la que Taylor Swift y Karlie Kloss ya no son amigas?.

¿Cuándo se conocieron Taylor Swift y Karlie Kloss?

Taylor y Karlie fueron mejores amigas desde que se conocieron en 2013.

Taylor Swift y Karlie Kloss se conocieron personalmente en el año 2013 cuando la cantante dio un performance en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en el que Kloss participó.

Ambas tuvieron mucha química y se hicieron amigas casi inmediatamente, inclusive la modelo subió a sus redes sociales dos fotografías junto a Swift con la descripción “Mi momento favorito del show fue con Taylor Swift”, mientras que en la siguiente foro escribió “Love Story”.

No habían pasado ni cinco meses desde que se conocieron y en marzo del 2014, Taylor y Karlie se fueron juntas en un viaje de auto para Big Sur California, donde la modelo fue la primera en escuchar el álbum “1989”.

Desde ese momento ambas eran fotografiadas caminando en la calle, cenando y desayunando en restaurantes; yendo al gimnasio o entrando y saliendo de sus apartamentos.

¿Swift y Kloss ya no son amigas?

Taylor vivió una terrible traición por parte de Karlie.

Luego de rumores de separación entre Swift y Karlie fue avivado por la cantante quien dejó saber numerosos indicios de que su amistad era cosa del pasado y que todo había terminado.

Ejemplo de ello fue lo que pasó en 2016, en un ensayo donde Taylor Swift reveló que había "aprendido la diferencia entre las amistades de por vida y por situaciones", lo que muchas personas tomaron como un guiño a Karlie Kloss.

Además la cantante también llegó a decir que se sintió traicionada por amigos que habían "desaparecido de [su] vida en [su] hora más oscura", momento en que tuvo que vivir los ataques de Kim Kardashian / Kanye West.

Pero la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss parece haberse roto cuando, Karlie Kloss decidió irse a vacacionar con Scooter Braun, el hombre que Swift denunció por abusos. Al parecer Braun recibía información personal de la cantante de parte de Kloss.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.