Espectáculos

El atuendo de Kim Kardashian en la MET Gala ahora es un disfraz de Halloween

El atuendo de Kim Kardashian en la MET Gala ahora es un disfraz de Halloween.

El atuendo de Kim Kardashian en la MET Gala ahora es un disfraz de Halloween.

El vestido que Kim Kardashian utilizó en la MET Gala 2021 ya se encuentra disponible como un disfraz para celebrar Halloween.

Por Eleazar Demesa

27/09/2021 12:02

Justo a tiempo para la temporada más espeluznante del año, los fanáticos del atuendo viral del MET Gala 2021 de Kim Kardashian ahora pueden obtener su look para disfrazarse como la ex esposa de Kanye West en las próximas fiestas de Halloween.

Como informó La Verdad Noticias, la fundadora de Skims, de 40 años, asistió al MET Gala a principios de este mes con un atuendo de Balenciaga de cobertura total completamente negro con una máscara que oscurece el rostro.

Al respecto, Yandy, una compañía estadounidense conocida por disfraces sexys que juegan con momentos de la cultura pop dignos de un meme, ha lanzado una versión del outfit de Kim Kardashian en la MET Gala para Halloween que cuesta solo $99,99 dólares.

Vestido de Kim Kardashian ya es disfraz de Halloween

El atuendo de Kim Kardashian en la MET Gala ahora es un disfraz de Halloween.

"¡Los vestidos brillantes tuvieron su momento de moda, y estamos aquí para eso, pero miren quién allanó el camino para hacer declaraciones a la vanguardia!", dijo la compañía de disfraces de Halloween a través de su página web, haciendo referencia al singular vestido de Kim Kardashian.

"Negro, dramático y siempre tan oscuro, haga alarde de sus curvas besadas por la alta costura como una celebridad de la lista A con este exclusivo disfraz de Invitado de la Gala que presenta un vestido tubo negro semitransparente, una capa de malla transparente, una capucha facial negra transpirable, opaca medias y guantes largos de satén", agregó.

¿Cuánto costó la cola de caballo del outfit de Kim?

El atuendo de Kim Kardashian en la MET Gala ahora es un disfraz de Halloween.

Es importante mencionar que, la de caballo de 75 pulgadas, que el estilista Chris Appleton reveló que costó $10.000, lamentablemente no está incluida.

La propia Kardashian ha vuelto a publicar memes sobre su vestido de gala en Instagram Stories, revelando que no podía ver a su hermana, Kendall Jenner, cuando la pareja se unió en los escalones del evento. Es de recordar que, el acompañante de Kim Kardashian en la MET Gala no era Kanye West.

Sin embargo, una persona apoyó el estilo de Kim, el esposo separado de la superestrella, Kanye West, quien publicó el atuendo en Instagram. Una fuente cercana informó que el nuevo disco del rapero "Donda" inspiró el look de Kim Kardashian , diciendo: "Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.