Espectáculos

El antes y después del sorprendente cambio físico de Vanessa Guzmán

Triple campeona de fisicoculturismo

Triple campeona de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán ha dejado boquiabiertos a más de uno con su espectacular cambio físico. 

Por Enrique Puerto

01/08/2021 10:57

La actriz Vanessa Guzmán ha sorprendido al mostrar su espectacular cambio físico este día, mismo que la llevó a ganar tres medallas en un concurso de fisicoculturismo.

Desde su debut en televisión se distinguió por poseer una belleza inigualable y es que su estilizada figura la mantuvo entre las favoritas del público.

Tras años de dedicación, la también modelo presumió su figura fit con un Bikini y salió al escenario para colgarse las medallas.

Vanessa Guzmán sorprende con cambio físico

Sorprendente y admirable su cambio físico

Nació el 19 de abril de 1976 y en 1995 ganó el concurso de Nuestra Belleza México y dicho título le dio el pase al certamen de Miss Universo en 1996

Nuestra Belleza México 1995.

De inmediato ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y años más tarde protagonizó un puñado de telenovelas, siendo las más destacadas Atrévete a Soñar y Amor Mío.

Atrévete a Soñar, 2010.

En 2012 sorprendió al retirarse de los reflectores, mismos que retomó en 2019 cuando protagonizó "Soltero Con Hijas" en compañía de Gabriel Soto, sin embargo su físico fue señalado teniendo que defenderse de las duras críticas sobre su musculatura

Triple campeona de fisicoculturismo

Desde hace un par de años, la actriz decidió cambiar su rutina y tipo de entrenamiento, resaltando su estilizado cuerpo musculoso.

Vallarta Body Fit fue el primer concurso en el que participó este fin de semana en Jalisco, destacando en tres ocasiones, obteniendo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Vanessa Guzmán de 45 años de edad impactó con su sorprendente cambio físico y las redes sociales estallaron de sorpresa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!