Secciones
El radical y evidente cambio físico de la influencer jarocha ha dejado sin palabras a sus fieles fanáticos.
Espectáculos

El antes y después de Yeri Mua, la nueva reina del Carnaval de Veracruz

Un video viral en TikTok muestra el antes y después de Yeri Mua, la reina del Carnaval de Veracruz 2022.

por LuisCisneros

El radical y evidente cambio físico de la influencer jarocha ha dejado sin palabras a sus fieles fanáticos.

El radical y evidente cambio físico de la influencer jarocha ha dejado sin palabras a sus fieles fanáticos.

Yeri Mua se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que un video se hiciera viral en la plataforma de TikTok por exponer el evidente y radical cambio físico que la influencer y futura reina del Carnaval de Veracruz 2022 ha sufrido con el paso del tiempo.

Acompañado de la frase “No eres fea solo eres pobre” y al ritmo del tema ‘Joder’ de Kenia Os, el clip muestra el antes y después de Yeri Cruz Varela antes de someterse a las cirugías de nariz y liposucción, así como el aumento de busto y gluteo que se realizó en el pasado.

De igual forma es posible ver fotos inéditas de cómo lucía antes de convertirse en una estrella de maquillaje. La comparación no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, quienes se dividieron en opiniones al felicitarla por superar el sobrepeso y conseguir una estilizada figura y criticarla por no promover el amor propio entre sus seguidores.

Será reina del Carnaval de Veracruz 2022

Yeri Mua // Instagram
Con un millón 942 mil 528 de votos a favor, Yeri Cruz Varela se convirtió en reina de la edición 98 del Carnaval de Veracruz.

Cabe destacar que este video llega tan solo unos días después de que se diera a conocer que ella y su novio, el influencer Brian Villegas alias "El Paponas", habían sido elegidos por el público para ser reina y rey de la edición 98 del Carnaval de Veracruz que se llevará a cabo del viernes 1 de julio al martes 5. 

Logrando recaudar un millón 942 mil 528 de pesos que se traducen en votos, la influencer jarocha marcó una abismal diferencia entre ella y sus competidoras, misma que le dio la victoria. No obstante, su triunfo se vio opacado por las acusaciones de fraude que realizó en contra de la candidata Mimi Carballo.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Mua // Instagram
Pese a las críticas que constantemente recibe, la influencer jarocha goza de gran popularidad en las redes sociales.

Yeri Mua es una influencer y beauty vlogger nacida en Veracruz con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, 103.1 mil en Twitter, 2.5 millones en TikTok, 386 mil en YouTube y 6.9 millones en Facebook. Cabe destacar que ella es mayormente recordada luego de que captaran un piojo caminando sobre su cabeza en una transmisión en vivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios