Espectáculos

El antes y después de Miranda Cosgrove en iCarly

El antes y después de Miranda Cosgrove en iCarly

El antes y después de Miranda Cosgrove en iCarly

Miranda Cosgrove saltó a la fama con programas infantiles como iCarly y Drake & Josh y ahora regresa con nuevo look de mujer adulta

Por Elizabeth Trujillo

05/06/2021 07:57

Miranda Cosgrove regresa a la pantalla chica con una secuela de su famoso programa infantil, iCarly, transmitido originalmente por Nickelodeon de 2007 a 2010 y cuyos detalles del estreno te compartimos en La Verdad Noticias.

La joven estrella es un rostro conocido entre el público juvenil gracias a sus papeles en otras series y películas famosas como Drake & Josh y Escuela de Rock, pero quizás su papel más conocido es Carly Shay.

Ahora que iCarly regresará a las pantallas de la mano de Paramount +, Miranda Cosgrove de 28 años se presentará con un look más adulto pero igual de carismático del que presentó durante sus días como estrella de Nickelodeon. ¡Así ha cambiado!.

¿Miranda Cosgrove tiene alguna operación?

Esta foto de Cosgrove despertó los rumores de sus posibles operaciones

En 2020, la estrella de “Drake & Josh” despertó varios rumores sobre una posible cirugía estética, o quizás más de una, cuando publicó una foto con cabello rubio y un rostro casi irreconocible para los fans que la conocen desde niña.

Al ver la foto, los seguidores de Miranda Cosgrove creen que podría haberse rellenado los labios además de “retocar” su quijada y pómulos, aunque el debate en redes continúo por algunos días.

Sin embargo, la actriz de 28 años no ha confirmado estos rumores, aunque tampoco ha desmentido haberse hecho alguna cirugía estética en los últimos años. Es probable que no revele la verdad en fechas próximas.

La transformación de Miranda Cosgrove

Transformación de Miranda Cosgrove

Con o sin cirugías, es cierto que Miranda Cosgrove aún conserva un aspecto casi adolescente, y su rostro no ha cambiado tanto desde los inicios de su carrera como niña actriz, aunque durante su debut se veía irreconocible.

Entre 2003 y 2004, la joven protagonizó dos de sus más conocidos proyectos, “Escuela de Rock” y “Drake & Josh”, siendo el primero su debut en pantalla que destacó por su rostro más regordete.

Escuela de Rock (2003)

Entre 2007 y 2012, Cosgrove tenía unas facciones más estilizadas y finas para su personaje de Carly Shay en iCarly, en lo que sería su look más reconocible hasta el momento.

iCarly (2007)

En 2021, Miranda Cosgrove deja atrás el rostro regordete de su infancia, y los pómulos marcados con rostro fino de su adolescencia. Con un rostro más delgado, pero conservando grandes cachetes protagonizará la secuela de iCarly.

iCarly (2021)

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.