Espectáculos

El antes y después de Juanpa Zurita ¿se operó?

El antes y después de Juanpa Zurita ¿se operó?

El antes y después de Juanpa Zurita es notorio, tras varios años dedicándose al mundo del espectáculo.

Por Paola Alejandra Parra

17/05/2021 09:37

El youtuber Juanpa Zurita, es uno de los influencers más famosos que hay en la actualidad, sin embargo, quien es uno de los protagonistas de Luis Miguel: La Serie, no siempre se vio como ahora, pues a lo largo de los años el antes y después de Juanpa Zurita se ha hecho más notorio.

Y es que, como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, el joven inició su carrera en la plataforma Vine, hace más de 7 años, y desde entonces ha sabido hacerse una figura importante en el mundo del espectáculo.

̈Por lo que te platicaremos un poco de cómo ha cambiado el youtuber, en concreto, cuál ha sido el antes y después de Juanpa Zurita.

El antes y después de Juanpa Zurita

Así lucía después de su ejercicio

Uno de sus recientes cambios fue cuando se comprometió en 2020 ha hacer más ejercicio, por lo que con ayuda de un entrenador fue cambiando sus hábitos alimenticios, y a través de su cuenta oficial de Instagram mostró que se encuentra en uno de los mejores puntos de su vida.

Y es que, si bien siempre ha sido muy delgado y guapo, recientemente se puso en forma, lo que presumió en redes sociales.

En tan solo dos meses pudimos ver un cambio, del joven escuálido, a un joven un poco más marcado de abdomen y pectorales, lo que conquistó a sus fans en Instagram

Juanpa Zurita se operó

Así lució después de su operación de nariz

Otro de sus grandes Antes y Después fue cuando mostró su cirugía de nariz, y es que el youtuber confesó en un video que tenía problemas para respirar, por lo que tuvo que someterse a una cirugía, la cual también acompañó con un detalle estético.

El famoso influencer presumió todo el proceso en su vídeo, incluso como fue la preparación y recuperación, y aunque recibió algunas críticas, él se dijo contento con el resultado.

Evidentemente, el antes y después por temas de edad también es notorio, pues en Vine veíamos a un chavo más joven y con menos experiencia, pero ahora se nota a un hombre algo más maduro, y ya con toda la experiencia para seguir creando contenidos.

Además pasó de ser solo un influencer, a estar involucrado en la televisión y actuación, por eso lo vemos como Alex Basteri en la serie de Luis Miguel.

¿Te gustó el Antes y Después de Juanpa Zurita?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas