Secciones
El antes y después de Ester Expósito que comprueba sus múltiples cirugías
Espectáculos

El antes y después de Ester Expósito que comprueba sus múltiples cirugías

Aunque muchos no lo crean, Ester Expósito ha pasado por algunas cirugías que la han hecho lucir hermosa. Y esto se puede comprobar gracias a sus fotografías del antes y después.

por LaVerdad

El antes y después de Ester Expósito que comprueba sus múltiples cirugías

El antes y después de Ester Expósito que comprueba sus múltiples cirugías

Recientemente se filtraron algunas fotografías del pasado de Ester Expósito, lo cual demuestra que la actriz ha pasado por una serie de cirugías para lucir espectacular. Y si aún no nos crees, sólo echa un vistazo a las fotos de antes y después de la actriz española.

Con tan solo 20 años de edad, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más deseadas de la farándula, sin embargo esta joven actriz ha tenido que pasar por unos pequeños “arreglitos” para lucir tan hermosa como la conocemos hoy en día.

Entre las partes negativas de la fama es que las personas comienzan a estar totalmente expuestas y bajo el ojo público, y Estér Expósito siendo una de las actrices más exitosas por su participación en la serie “Elite”, ha sufrido las consecuencias de la fama.

El antes y después de Ester Expósito

No podemos negar que la belleza de esta actriz española fue fundamental para lograr el éxito que posee hoy, puesto que todos cayeron rendidos por la rubia de ojos verdes, nariz respingada, labios gruesos y un rostro perfecto.

Y aunque Estér Exposito guarda una belleza natural, la verdad es que ha tenido pequeños arreglos que han mejorado sus facciones. Un hecho que se puede comprobar en algunas fotografías de la actriz en el antes y después.

Ester Expósito y sus visitas al cirujano

Quizá muchos lo ignoren pero Ester Expósito inició su carrera artística desde los 14 años, cuando consiguió su primer papel en una serie española llamada “Centro Médico”, la cual le abrió las puertas al mundo del entretenimiento, hasta conseguir su papel en “Élite”, una de las series más exitosas de Netflix.

Te puede interesar Élite: Sergio Momo enloquece a instagram con fotos junto a Ester Expósito

Y gracias a esto es que hemos podido ver los diferentes “arreglos” físicos que se ha realizado esta actriz española, los cuales incluyen una nariz más perfilada, unos labios más gruesos, y unas cejas más pobladas. 

Temas

Comentarios