Secciones
La noticia de su muerte ha causado gran conmoción en el mundo de la farándula peruana.
Espectáculos

El actor peruano Diego Bertie muere al caer del piso 14 de un edificio

El actor Diego Bertie murió a la edad de 54 años luego de caer del piso 14 de un edificio ubicado en Lima, Perú.

por LuisCisneros

La noticia de su muerte ha causado gran conmoción en el mundo de la farándula peruana.

La noticia de su muerte ha causado gran conmoción en el mundo de la farándula peruana.

Perú se encuentra de luto, esto debido a que la madrugada del día de hoy se dio a conocer que el actor Diego Bertie murió a la edad de 54 años. De acuerdo a la escasa información que circula en Internet, el también cantante quedó gravemente herido después de caer del piso 14 de un edificio.

Asimismo, la prensa local se puso en contacto con Mario Casaretto, actual jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos para Lima y Callao, quien reveló que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada y que fueron alertados de la situación por el portero del edificio ubicado en el distrito de Miraflores.

Comunicado Hospital Casimiro Ulloa // Instagram
El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa confirmó el lamentable deceso del actor peruano.

Las autoridades acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a Diego Bertie, quien terminó con múltiples fracturas en las piernas y la espalda. Por tal motivo, él fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa para su oportuna atención médica pero lamentablemente falleció minutos antes de llegar al nosocomio.

Como era de esperarse, el triste suceso causó gran tristeza en el mundo del entretenimiento peruano y de inmediato se hizo viral hasta el punto de figurar en las principales noticias de la farándula internacional. Mientras se revelan mayores detalles de su deceso, los familiares, amigos y fans dedican emotivos mensajes de despedida al actor y cantante.

Diego Bertie, una estrella de la televisión peruana

Trayectoria de Diego Bertie // Instagram
El actor destacó por ser un icono del entretenimiento peruano.

Diego Bertie fue una destacada estrella de la farándula peruana. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, su carrera artística inició en 1986 pero fue hasta 1990 que comenzó a figurar dentro de importantes producciones de la televisión sudaca.

Además de la actuación, la hoy fallecida celebridad destacó por tener un gran talento para el mundo de la música y la composición. Incluso, se sabe que en algún punto de su carrera fue telonero de los Hombres G, quienes rompieron su hiatus de nueve años con el disco ‘Resurrección’.

Te puede interesar: Muere Fernando del Solar a los 49 años

¿Cuántos años tenía Diego Bertie?

Diego Bertie // Instagram
Además de su talento para la actuación y el canto, la estrella peruana destacaba por ser todo un galán.

Tal y como te mencionamos anteriormente, Diego Bertie tenía 54 años cuando falleció. Se sabe que el actor y cantante nació el 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú. En lo que respecta a su vida privada, él se casó con Viviana Monge Valle-Riestra, con quien tuvo una hija de nombre Aiss; en junio pasado sorprendió a todos al confesar su homosexualidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios