Secciones
El actor de Euphoria, Lukas Gage compartió cómo un director lo humilló/Foto: E! Online
Espectáculos

El actor de Euphoria, Lukas Gage compartió cómo un director lo humilló

Lukas Gage estaba listo para hacer una audición por videollamada, pero el director se burló del lugar donde vive el actor. ¡OMG!

por PatriciaMontalvo

El actor de Euphoria, Lukas Gage compartió cómo un director lo humilló/Foto: E! Online

El actor de Euphoria, Lukas Gage compartió cómo un director lo humilló/Foto: E! Online

La pandemia de coronavirus ha resultado en la necesidad de conferencias virtuales la mayoría de las veces, y debido a eso, ha habido un aumento en los contratiempos por conversaciones sin silenciar, pantallas no ocultas y más.

Ese fue el caso en una audición reciente en la que participó la estrella de Euphoria, Lukas Gage, y decidió compartir el video del incidente en las redes sociales. Gage estaba a punto de hacer una audición para un papel no revelado, pero antes de comenzar, se puede escuchar al director hablando sobre Gage.

El director dice: "Esta gente pobre vive en estos pequeños apartamentos como si yo estuviera mirando su patio trasero y él tiene su televisor..." Puedes ver a Gage darse cuenta de lo que está sucediendo mientras habla, y luego interviene.

Gage dice: "Sé que es un apartamento de mi*rda, por eso me dan este trabajo para que pueda conseguir uno mejor. ¿Está bien, listo?"

El director dice: "Dios mío, lo siento mucho. Lo siento mucho. Estoy mortificado". Gage agregó: "Estoy viviendo en una caja 4x4, así que dame el trabajo y estaremos bien (risas)".

Gage publicaría el video con la leyenda "psa, si eres un director hablador, asegúrate de silenciar tu mi*rda en los cambios de zoom".

Lukas Gage decidió exhibir el momento incómodo de su audición

Por el video, está claro que Gage se está divirtiendo con él tanto como puede, pero claramente se sintió frustrado después de la leyenda con su publicación en las redes sociales.

También es fácil ver por qué, ya que probablemente tendrías la misma reacción si descubrieras a tu futuro jefe hablando de cómo esta "gente pobre vive en estos pequeños apartamentos".

La estrella que le da vida a Tyler Clarkson en la serie Euphoria no reveló el nombre del director que se burló de él.
La estrella que le da vida a Tyler Clarkson en la serie Euphoria no reveló el nombre del director que se burló de él, pero sí lo exhibió en las redes sociales/Foto: IMDb

También te puede interesar: Zendaya anuncia DOS episodios especiales de Euphoria

Muchos en los comentarios intentan averiguar quién es el director, y ha habido algunas conjeturas, pero nada definitivo. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla esto. ¿Crees que el director le dará el trabajo al actor de Euphoria?, ¿Si le dieran el papel Lukas debería aceptarlo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios