Secciones
¿El actor Tom Hanks estará en la nueva cinta de Pinocho?
Espectáculos

¿El actor Tom Hanks estará en la nueva cinta de "Pinocho"?

Tras la nueva película de "Pinocho", Disney está en negociación con el famoso actor Tom Hansk para personificar a "Geppetto".

por LaVerdad

¿El actor Tom Hanks estará en la nueva cinta de Pinocho?

¿El actor Tom Hanks estará en la nueva cinta de Pinocho?

Tom Hanks ha participado en diversas películas y ha destacado como un gran actor en Hollywood por sus interpretaciones en diversos papeles.

Y es que Disney está viendo la posibilidad de incluir al actor estadounidense Tom Hanks, para interpretar a "Geppetto" en la nueva cinta de "Pinocho".

¿El actor Tom Hanks estará en la nueva cinta de Pinocho?

Recordamos que uno de los clásicos de Disney, fue el muñeco de madera llamado "Pinocho" cuyo sueño era convertirse en un niño de verdad.

El famoso Tom Hanks es ganador de dos Oscar como mejor actor por las cintas "Filadelfia" y "Forrest Gump";  Hanks tiene otros proyectos como la película del presentador de televisión Fred Rogers y "A Man Called Ove". 

Tal vez te pueda interesar: Día Mundial de la Lucha contra el SIDA: “La batalla de las estrellas”

Luego de que anunciaran en las redes sociales, que otras películas de Disney, llegarán para el próximo año 2019, tal parece que están alistando el retorno de "Pinocho" con una versión 'live action' que dirigiría Paul King, el realizador de "Paddington".

Cabe mencionar que Disney estrenará para el año 2019, las famosas películas como: "Aladino", "El rey león" y "Dumbo".

La nueva película  "Pinocho" contará con acción real.

Si el actor acepta la oferta para la nueva cinta de "Pinocho", Tom Hanks se incorporaría a un proyecto que dirigirá King. La nueva película contará con acción real y personajes reales.

Basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, la película original de Disney "Pinocho", fue lanzada durante el año de 1940, narra la historia de una marioneta de madera y que por arte de magia cobra vida.

Recordamos que tras el estreno de la película "La bella y la bestia" en el año pasado, el filme tuvo una recaudación de 1.263 millones de dolares en todo el mundo.

Temas

Comentarios