Secciones
El actor “La Roca” le regala un auto de lujo a su madre
Espectáculos

El actor “La Roca” le regala un auto de lujo a su madre

El actor y ex luchador de la WWELa Roca”compartió el momento en sus redes sociales y se dijo agradecido por poderle dar a su madre estos detalles.

por AdrianCisneros Rodriguez

El actor “La Roca” le regala un auto de lujo a su madre

El actor “La Roca” le regala un auto de lujo a su madre

Las personas, pero sobre todo los famosos aprovechan esta época para dar regalos lujosos a sus seres queridos, ya sea hermanos, su pareja e hijos, pero los que más llaman la atención casi siempre son aquellos detalles que tienen con sus padres, como una muestra de agradecimiento por el apoyo que siempre tuvieron al elegir sus respectivas disciplinas.

Así fue como el actor y ex luchador de la WWE Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, tuvo un gran gesto con su madre, la señora, Ata Maivia Johnson, a quien le obsequió un auto de lujo.

Los lujos de regalo de "la Roca"

“Ella se sorprendió, tuvo algunos gritos muy feos. Luego sus nietos se le unieron dentro del coche, se sintió abrumada por la alegría pura. Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble, no doy nada de eso por sentado, ella tampoco”, escribió The Rock en un mensaje.

El video donde su madre es sorprendida por el regalo de Dwayne fue compartido en las redes sociales del ex luchador. Ella no lo podría creer, se enfundó en un tierno abrazo con su hijo soltando algunas lágrimas de emoción.

“Feliz navidad, ma. Disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos, te mereces mucho más”, finalizó el mensaje del actor, cuya publicación tiene poco más de 24 horas y ya acumula poco más de 5 millones de me gusta.

El actor que es nacido en Nueva Escocia en 1945, Johnson entrenó desde joven con figuras como George Foreman y Muhammad Ali y aunque comenzó su carrera en los años sesenta no saltó a la fama hasta los ochenta gracias a su participación en la WWE, iniciales de World Wrestling Entertainment para años después volver actor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios