Secciones
Espectáculos

El actor Fernando Colunga se reporta grave de salud después del sismo

por La Verdad

AGENCIAS / Diario La Verdad México, D.F.- El actor Fernando Colunga se reporta grave de salud después del sismo 

Presuntamente el actor resultó herido cuando se encontraba en una de las zonas afectadas por el terremoto en la CDMX.

Luego del terrible terremoto que volvió a sacudir el sur de México, comenzaron a surgir historias desgarradoras, como la muerte de decenas y decenas de personas, entre ellas niños, mascotas y personas de la tercera edad. Así mismo, no faltaron las historias de sobrevivientes e historias de engaños, como el caso de Frida Sofía.

Los rumores no pudieron faltar. Tal fue el caso con el actor Fernando Colunga.

Varios medios de comunicación anunciaban el estado de gravedad del actor de 51 años de edad, tras encontrarse en una de las zonas de la ciudad de México, donde ocurrieron desastres por el sismo.

“Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terromoto y está herido de gravedad. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, señalaban algunos medios de comunicación.

Ante dichos rumores que alarmaron a los fanáticos de Fernando Colunga, su publicista Omar Fernández, ha hablado al respecto.

A través de sus redes sociales, publicó un mensaje donde DESMIENTE esta información.

“ES UNA PENA QUE MEDIOS DE PRENSA SEAN TAN IRRESPONSABLES. FERNANDO COLUNGA ESTÁ EN PERFECTO ESTADO DE SALUD Y COMO TODOS LOS MEXICANOS ESTÁ SIENDO SOLIDARIO CON LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO”.

 

Comentarios

Te puede interesar