Secciones
El actor Diego Boneta recibió el Premio Mejor Actor Internacional
Espectáculos

El actor Diego Boneta recibió el Premio a Mejor Actor Internacional

El actor mexicano Diego Boneta sigue cosechando grandes éxitos, pues recientemente el famoso tuvo que viajar hasta Madrid para recibir el Premio a Mejor Actor Internacional.

por LaVerdad

El actor Diego Boneta recibió el Premio Mejor Actor Internacional

El actor Diego Boneta recibió el Premio Mejor Actor Internacional

El famoso actor mexicano Diego Boneta viajó hasta Madrid, España para asistir al evento "Premios GQ Hombres del Año 2018", donde le fue entregado el Premio a Mejor Actor Internacional.

El reconocimiento lo recibió de su compañero Óscar Jaenada, cabe mencionar que ambos famosos estuvieron participando en la serie del artista Luis Miguel, dicho proyecto se transmitió por Netflix. En la historia de la vida de "El Sol", Diego Boneta interpretó al cantante de "Cuando calienta el sol", mientras que Jaenada obtuvo el papel de su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqspain gracias por el reconocimiento! Ha sido una noche inolvidable...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Durante la premiación a través de una entrevista, Diego Boneta confesó que por el momento no tiene ninguna relación sentimental y sobre la supuesta cercanía con Sofía Castro, él dijo que se encuentra soltero; recordamos que las especulaciones sobre un supuesto romance entre ellos, surgió por unas fotos de unas vacaciones donde ambos coincidieron al publicar las fotos del mismo lugar.

Tal vez te pueda interesar: Yanet García enseña las "nalgas" en el set del programa Hoy(VIDEO)

Diego Boneta tuvo un fugaz romance con la actriz mexicana Camila Sodi, ambos fueron captados por los paparazzis en diversos lugares y de forma muy romántica. Aunque ninguno de los dos confirmaron si mantenían una relación amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los hombres más elegantes y pasean por #GQHombresDelAño2018, como @Diego Boneta

Una publicación compartida de GQSpain (@gqspain) el

La carrera de Diego Boneta ha cosechado grandes éxitos, desde que aceptó formar parte del proyecto de la serie del cantante Luis Miguel, su vida cambio por completo pues el confesó que al recibir el Premio a Mejor Actor Internacional fue por el personaje que interpreto en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lukamodric10 un placer conocerte ayer hermano. Admiro tu liderazgo pero sobre todo tu humildad! #ballondor

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Durante los premios de la revista GQ, reunió a grandes personalidades del medio, hombres y mujeres se dieron cita durante el evento, entro los famosos que asistieron a la velada fueron: Jon Kortajarena, Elena Anaya, Magdalena Frackowiak, Francisco Henriques, Luka Modric, los hermanos Torres, Eduard Fernández, Ramón Campos,  Antonio Resines, Alexandre Mattiussi, Omar Ayuso, Pantomima Full, Tomar Navas entre otros.

Temas

Comentarios