Secciones
El actor Anthony Hopkins 'enloquece' con el día 253 de cuarentena
Espectáculos

El actor Anthony Hopkins 'enloquece' con el día 253 de cuarentena

El actor britanico Anthony Hopkins subió un video a través de las redes sociales en donde afirma que  "Ya empieza a sentir sus efectos secundarios".

por LaVerdad

El actor Anthony Hopkins 'enloquece' con el día 253 de cuarentena

El actor Anthony Hopkins 'enloquece' con el día 253 de cuarentena

No hay duda que hasta los actores estan sufriendo el encierro que ha dejado la pandemia del Covid-19, tanto que pronto se culminará el 2020 y las medidas sanitarias siguen siendo estrictas en Europa. Cada uno pasa este tiempo extraño como buenamente puede y, eso sí, intentando mantenerse firme y, como comúnmente se dice, sin perder la cabeza, sin embargo, el actor Anthony Hopkins ya empieza a sentir efectos secundarios en su cuerpo.

El britanico Anthony Hopkins y su último vídeo viral ha sorprendido al mundo entero, aunque todo se trate de una broma, la verdad es que da realmente miedo. El actor de 82 años hizo gesto que solo en sus filmes se ha visto, en donde sus seguidores aprovecharon de burlarse de él, o hasta incluso memes salieron por la situación de encierro en la cuarentena.

Anthony Hopkins detesta la cuarentena

Actor
Anthony Hopkins y Brad Pitt

El intérprete de Hannibal Lecter en El silencio de los corderosha recurrido a su alter ego para bromear sobre el confinamiento. El actor, que ya se ha hecho viral alguna que otra vez en estos últimos meses, ha escrito que lleva 253 días en cuarentena, algo que, visto lo visto, le está pasando factura, además de que el reside en Europa en donde ahí se respeta el toque de queda.

En el vídeo publicado a través de sus redes sociales ironiza sobre la situación que pasa el en su hogar. "Días 253 en cuarentena... Empiezo a sentir sus efectos secundarios. ¿Qué pensáis?", indica el intérprete en el vídeo en el que practica toda clase de muecas y de gestos con el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Hopkins y Flynn darán vida al hombre que salvo 669 niños del holocausto

La Verdad Noticias te trae la mejor información de espectáculos, noticias de último momentos y más, de todos tus artistas favoritos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios