Espectáculos

El abandono de Luis Miguel a Miguel Gallego Arámbula ¿Una relación rota?

¿Qué fue de la relación entre Luis Miguel y sus hijos con Aracely Arámbula?

¿Qué fue de la relación entre Luis Miguel y sus hijos con Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula ha denunciado públicamente la falta de atención y el abandono de Luis Miguel a Miguel Gallegos Arámbula y a su hermano Daniel.

Por Raúl Luna

23/05/2021 07:24

El abandono de Luis Miguel a Miguel Gallego Arámbula ha impedido el surgimiento de la típica amistad entre padre e hijo que en el mundo del espectáculo suele ser aplaudida, y que con frecuencia suele impulsar la carrera artística de los vástagos de la industria.

Miguel y su hermano, Daniel Gallego Arámbula, son los dos hijos que el cantante mexicano apodado el Sol tuvo con la actriz y cantante Aracely Arámbula, con quien sostuvo una relación de 2005 a 2009. Sin embargo, los niños no han podido disfrutar del éxito de su padre porque Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos.

Nacidos el 1 de enero de 2007 y el 18 de diciembre de 2008, los hermanos Gallego Arámbula comparten a Luis Miguel con Michelle Salas, la hija mayor del cantante que actualmente tiene 31 años, y quien tampoco disfrutó de su padre en la infancia.

La Verdad Noticias te comparte más detalles sobre la triste infancia de los hijos de Luis Miguel sin su padre.

¿Cómo fue el abandono de Luis Miguel a Miguel Gallego Arámbula? 

Miguel y su hermano, Daniel.

Durante algún tiempo Aracely y el Sol fueron una de las parejas más admiradas en el medio, se demostraban mucho afecto e incluso fueron portada y contraportada de revistas junto con sus dos hijos, pero la relación fracasó y en 2009 todo se derrumbó.

Desde su separación, los hijos de Luis Miguel viven en abandono, tal como ocurrió con Michelle Salas (que nació cuando él tenía solo 19 años). Según la madre de los niños, el cantante simplemente no tiene relación con los niños y ni siquiera les habla.

La actriz ha declarado que, a pesar de la opulencia en la que vive, Luis Miguel no le da pensión alimenticia para Miguel y Daniel, tanto así que en el 2013 ella interpuso una demanda en su contra ante la Corte Suprema de Los Ángeles.

Asegura que es ella quien mantiene a sus hijos y les da una buena vida con su arduo trabajo: “yo soy mamá y papá y soy una mujer que, como muchas mujeres en México y en el mundo, nos hacemos cargo no solo económicamente (...) es un trabajo fuerte”.

Luis Miguel y Miguel Gallego Arámbula 2021

Una de las últimas fotos de Miguel y Diego publicadas por su madre.

Con el paso de los años, dijo Aracely, ni Miguel ni Diego están interesados en su papá, quien lleva varios años sin siquiera pasar a saludarlos. De hecho, al día de hoy existen muy pocas fotos de Miguel Gallego y su madre en fiestas de cumpleaños y todo tipo de eventos, pero en ninguna de ellas aparece Luis Miguel.

Habrá quienes critiquen que la voz más famosa de México se comporte de esta manera con los hijos, de quienes alguna vez se hizo cargo, luego de lo que él mismo vivió con su padre al inicio de su carrera.

Aracely se ha encargado de proteger a sus hijos del ojo público para darles una vida normal y de mencionar públicamente el abandono de Luis Miguel a Miguel Gallego Arámbula y su hermano, afirmando que los ahora adolescentes no lo extrañan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.