Secciones
El Tercer Episodio del Anime Ninjala Ya Está Disponible
Espectáculos

El Tercer Episodio del Anime Ninjala Ya Está Disponible

El día primero de Septiembre se estrenó el tercer capítulo del anime Ninjala, un anime inspirado en el videojuego de Nintendo Switch para traerle a la audiencia una historia más consistente y entretenida. Todo lo que debes saber, a continuación.

por La Verdad

El Tercer Episodio del Anime Ninjala Ya Está Disponible

El Tercer Episodio del Anime Ninjala Ya Está Disponible

Ninjala originalmente, es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por SOLEIL y publicado por GungHo Online Entertainment. Presentado en el E3 2018, se lanzó el 24 de junio de 2020 para Nintendo Switch

Tras el éxito del videojuego, los creadores del juego han decidido convertir este juego en una serie de anime. Actualmente solo existen 3 episodios, pero están en constante actualización. El 1ero de Septiembre, se estrenó el tercer capítulo del anime y nosotros te traemos la descripción de los tres capítulos actuales junto con sus respectivos enlaces para que lo puedas disfrutar en este instante.

No olvides que para contar con una familiarización más completa con la historia y los personajes, puedes adquirir el juego para Nintendo Switch sin costo alguno. Sin más que agregar, continuamos con la descripción de los episodios.

Primer Capítulo: Bloodline of the Shinobi

“Van es un joven enérgico y atleticamente talentoso conocido por sus increíbles habilidades en la cancha de baloncesto. Una noche, después de despertarse de una pesadilla, Van coge su bicicleta y se apresura a cruzar la ciudad para ver a su padre… ¡y llega justo a tiempo para presenciar a su padre siendo atacado por un ninja!”

Segundo Capítulo: A Secret Eye

“Lucy es una joven alegre y considerada que siempre cuida de sus amigos. Un día, mientras intentaba salvar a un amigo de algunos matones, inadvertidamente despierta sus poderes ninja. Alarmada y abrumada por sus nuevas habilidades, intenta ocultarlas evitando a las personas y apagándose emocionalmente.

Sin embargo, cuando ocurre otro incidente, Lucy vuelve a despertar sus habilidades ninja y debe enfrentarse a su nuevo poder.

¿Cuál es la naturaleza del poder de Lucy?

¿Hay un secreto escondido debajo de su parche?”

Tercer Capítulo: A Beautiful Intruder

“Jane es una talentosa pirata informática que trabaja para la División de Información y Comunicaciones de la WNA. Un día, después de recibir órdenes especiales de la División de Inteligencia, ella hackea la red en busca de información sobre la misteriosa sustancia conocida como Ninja-Gum.

Sin embargo, cuando la curiosidad de Jane se apodera de ella, se ve involucrada en una conspiración que amenaza con sacarla del juego… ¡de forma permanente!

TE PUEDE INTERESAR: Ninjala: Conoce cómo será el Pase de Temporada de este videojuego

¿Quién le dio a Jane sus órdenes secretas?

¿Por qué querría la WNA hackear su propia investigación?

¡¿Jane recuperará alguna vez su portátil?!”

Temas

Comentarios