Secciones
El TOP 3 de películas con EXTRATERRESTRES para ver en Netflix
Espectáculos

El TOP 3 de películas con EXTRATERRESTRES para ver en Netflix

Si te encanta el tema sobre la vida en otros planetas ¡No te pierdas este top 3 de películas con extraterrestres para ver desde Netflix!

por LaVerdad

El TOP 3 de películas con EXTRATERRESTRES para ver en Netflix

El TOP 3 de películas con EXTRATERRESTRES para ver en Netflix

Los ovnis y los extraterrestres han sido uno de los temas preferidos y más utilizados por la industria del entretenimiento, pues durante varios años los seres de otro planeta han sido la inspiración de cientos de películas y producciones.

Y por otro lado, debemos recordar que Netflix siempre se ha caracterizado por incluir contenidos de todos los géneros dentro de su catálogo. Y hoy te traemos una selección muy especial de extraterrestres ¡Mira este top 3!

netflix peliculas
3 Películas de extraterrestres en Netflix

Así que si eres de los que disfrutan estos temas de otro mundo, definitivamente tienes que ver estas tres películas disponibles en la plataforma. Solamente tendrás que preocuparte por elegir el lugar más cómodo y tener listas las palomitas

3 Películas de extraterrestres en Netflix

Aunque existen cientos de películas de extraterrestres que han logrado conquistar las salas de cine, en esta ocasión nos enfocamos a los títulos menos convencionales; por lo que quizá estos contenidos sean nuevos para tí.

Campamento en el fin del mundo

Estrenada en el 2019, esta película gira en torno a la historia de cuatro preadolescentes viviendo aventuras propias de su edad en un campamento de verano; hasta que un ataque alienígena cambia para siempre sus vidas.

Extinción

Esta película del 2018 lleva su historia a un padre de familia que cambia por completo su vida cuando un grupo de alienígenas llegan a su hogar. Una visita que te llevará a vivir una montaña rusa de emociones.

Te puede interesar Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Han llegado

Aunque esta cinta tiene más de 20 años de haberse estrenado, se trata de una de las películas más exitosas de extraterrestres, la cual centra su historia en Zane Zaminsky, un astrónomo que encuentra una señal extraterrestre en un pueblo ubicado en México.

Temas

Comentarios