Secciones
El Show de Ellen DeGeneres volverá a transmitirse en Canal Nueve de Australia
Espectáculos

El Show de Ellen DeGeneres volverá a transmitirse en Canal Nueve de Australia

El Show de Ellen DeGeneres había sido pausado por la cadena australiana en medio de las acusaciones por acoso laboral contra la conductora.

por LaVerdad

El Show de Ellen DeGeneres volverá a transmitirse en Canal Nueve de Australia

El Show de Ellen DeGeneres volverá a transmitirse en Canal Nueve de Australia

The Ellen DeGeneres Show’ volverá a ser transmitido en el Canal Nueve de Australia a finales de este mes, luego de que la cadena de televisión llegó a un acuerdo con Warner Bros.

El trato de Ellen con Nine envía un mensaje claro de que no irá a ninguna parte, después de que su programa se viera sacudido por el escándalo en los últimos meses.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, los nuevos episodios de The Ellen DeGeneres Show se emitirán a partir del 22 de septiembre después de un descanso de dos semanas.

El programa de entrevistas estadounidense enfrenta acusaciones de un entorno laboral 'tóxico', y toda la publicidad negativa de las últimas semanas aparentemente permitió al canal negociar un acuerdo más barato.

"La nueva temporada de The Ellen DeGeneres Show saldrá al aire en Nine a partir del 22 de septiembre, esperamos que el programa regrese", dijo un representante de la cadena, después de que la noticia fuera informada por primera vez por el sitio web de la industria TV Blackbox.

El programa de Ellen DeGeneres se devaluó

El mes pasado, el destacado comentarista de televisión Rob McKnight dijo que creía que la controversia en torno al programa surgió "en el momento perfecto durante un período de negociación" y le dio al Canal 9 el "poder de negociación".

McKnight, un ex ejecutivo de Nine, le dijo a Daily Mail Australia en ese momento que Nine tenía la envidiable posición de estar 'dispuesto a distanciarse' del trato. "Nueve están en negociaciones y para bajar el precio le están demostrando a Warner Bros. que están dispuestos a marcharse", dijo McKnight.

“Con el mercado publicitario contrayéndose [debido a la recesión del coronavirus], la atención se centra en el horario de máxima audiencia. Estoy seguro de que les gustaría quedarse con Ellen, pero toda esta controversia ha surgido en el momento perfecto para ellos durante un período de negociación.

McKnight sugirió que Ellen no perderá puntos de audiencia en Australia y que el asunto quedará olvidado.
McKnight sugirió que Ellen no perderá puntos de audiencia en Australia y que el asunto quedará olvidado.

El análisis de McKnight se produjo después de que Channel Nine decidiera dejar de transmitir a Ellen el mes pasado en espera de una investigación interna de WarnerMedia sobre las acusaciones de racismo, intimidación y acoso sexual entre bastidores que incluian a la conductora de 62 años.

Warner Bros. Television anunció el mes pasado que tres productores habían sido despedidos del programa de Ellen: Ed Glavin, uno de los productores ejecutivos; Jonathan Norman, coproductor ejecutivo; y Kevin Leman, el guionista principal del programa.

Te puede interesar:Ellen DeGeneres llamó "gordo y estúpido" a un niño de 11 años

Fueron despedidos como resultado de la investigación interna sobre múltiples acusaciones de una cultura laboral 'tóxica' detrás de escena del popular programa de entrevistas. Los empleados describieron un entorno de trabajo plagado de "racismo, miedo e intimidación", pero Ellen se defendió argumentando su “personalidad introvertida”.

Temas

Comentarios