Secciones
Espectáculos

"El Santo" manda espeluznante mensaje a su hijo por conducto de un médium

"El hijo del Santo" aseguró haber hablado con su padre por conducto de un médium. El mensaje que su padre le mando, haría que se le erizará la piel a cualquiera 

por laverdad

"El Santo" manda espeluznante mensaje a su hijo por conducto de un médium

A través de un reconocido programa, el jueves se presencio un acto "del mas allá", ya que el luchador, empresario y activista "El Hijo del Santo" acudió ante las cámaras para compartir su nuevo proyecto titulado "El hombre detrás de la máscara" en el que asegura, participó de forma paranormal su padre, "El Santo."

Como película de terror lo que "El hijo del Santo" vivió con su difunto padre

El proyecto se trata de un documental con el cual "El Hijo del Santo" celebrará sus 36 años de carrera. El documental revelará a manera de biografía la vida y el legado del legendario luchador, además de contener también material de crítica realizado por "El Hijo del Santo" acerca del trato que se le da a los luchadores actualmente. Añadió además que el material fílmico es inédito.

Lo impactante de la presentación de "El Hijo del Santo" fue un vídeo que compartió con el público en el que se le puede apreciar en comunicación con su padre a través del médium Ángel Gabriel.

Uno de los momentos más estremecedores es cuando en voz del médium se hace presente "El Santo" con estas palabras:

"Siempre estuve al lado de él … mientras tú escribes y expresas, yo estoy ahí y estuve contigo en todo el proceso, yo te agradezco hijo todo lo que haz hecho, no solamente de sostener lo que ha sido mi trabajo sino de llevar al pueblo mexicano, un valor que es muy importante"

"El hijo del Santo" comenta que él siempre se siente muy conectado en ese santuario con su padre y que durante el proceso en el que ha llevado a cabo la documentación sobre el documental de su padre, él ha sentido que su padre está ahí llevándolo de la mano, pues en cada investigación ha consultado diversas publicaciones que contienen lo que necesita.

Sin duda, estos acontecimientos dejaron atónitos a los conductores y a los espectadores.

Temas

  • El Santo
  • El hijo del Santo
  • documental
  • paranormal

Comentarios

Te puede interesar