Secciones
El influencer jarocho no dudó en presumir con sus seguidores el lugar que será su nuevo hogar.
Espectáculos

"El Paponas" presume lujoso depa tras ruptura amorosa con Yeri Mua

Brian Villegas "El Paponas" presumió el lujoso departamento donde vivirá ahora que ha terminado su romance con Yeri Mua.

por LuisCisneros

El influencer jarocho no dudó en presumir con sus seguidores el lugar que será su nuevo hogar.

El influencer jarocho no dudó en presumir con sus seguidores el lugar que será su nuevo hogar.

Recientemente te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Yeri Mua y Brian Villegas “El Paponas” anunciaban el fin de su relación, esto luego de que en redes sociales se filtrara un video que muestra a la pareja discutiendo en una zona pública por una presunta infidelidad.

Ahora, el influencer y ex rey del Carnaval de Veracruz 2022 informó a sus seguidores que se ha mudado temporalmente a un nuevo y lujoso departamento para iniciar una nueva etapa en su vida y reflexionar sobre su soltería. Posteriormente, procedió a mostrar el lugar que será su nuevo hogar durante los próximos meses.

“Ya ustedes saben el contexto, ya saben el porqué… Y creo que es lo más sano, es lo mejor, y me siento bien, me siento tranquilo, también me siento tranquilo de que Yeri se sienta tranquila y creo que va a ser para mejorar, para que los dos estemos bien, estemos tranquilos, estemos felices y creo que nos va a servir muchísimo”, declaró Brian Villegas.

Tal y como se esperaba, la transmisión realizada desde su página de Facebook no pasó desapercibida para sus 2.5 millones de seguidores, quienes se encargaron de hacerlo viral hasta el punto de figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana y al mismo tiempo le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

¿Termina su noviazgo con Yeri Mua por infidelidad?

El pasado fin de semana comenzó a viralizarse una grabación que muestra a Yeri Mua reclamándole a Brian Villegas por una conversación en Instagram con otra mujer, lo cual desató rumores de una presunta infidelidad. No obstante, ambos dejaron en claro que todo se trataba de un malentendido que lamentablemente se salió de control.

Luego de filtrarse el video, la pareja anunció su separación por medio de una transmisión de Facebook, noticia que dejó devastado a sus fieles fanáticos, quienes no pierden la esperanza de que los influencers reconsideren la idea de darse una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Yeri Mua descubre infidelidad de su novio y se hace viral

¿Quién es Brian Villegas "El Paponas"?

Brian Villegas 'El Paponas' // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el influencer jarocho goza de gran popularidad en redes sociales.

Brian Villegas es un destacado influencer y creador de contenidos originario de Veracruz que cobró fama en redes sociales por ser novio de Yeri Mua. Asimismo, es conocido por el apodo de “El Paponas”, nombre que recibió su negocio de ventas de papas fritas y chicharrones que lo ayudó a pagar sus estudios universitarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios