Espectáculos

El “Nuevo Superman” es declarado bisexual

El “Nuevo Superman” es declarado bisexual

El “Nuevo Superman” es declarado bisexual

El hijo de Clark Kent y Lois Lane es Bisexual, por lo que el llamado “Nuevo Superman” pertenecería a la comunidad LGBTIQ.

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 04:11

Este 11 de octubre es considerado el “Coming Out Day”, es deìr, el día internacional para salir del closet, y el Nuevo Superman tomo valor y salió del closet.

por lo que para conmemorar, D.C. Comics anunció este mismo día que la orientación sexual de uno de sus personajes es bisexual.

Con el pesar de algunos fans que prefieren a Christopher Reeve como el verdadero superman que hizo leyenda, y que han tenido que aceptar nuevas generaciones de este personaje, la nueva versión será considerada bisexual.

Detalles de la “Salida del closet” del personaje “Nuevo Superman”

El hijo de Kal-El mostrará su nueva relación en el próximo numero

La noticia fue confirmada por el medio TMZ, quienes revelaron que la casa de D.C. Comics dio a conocer que el Hijo de Kal-El es oficialmente bisexual, y tiene una relación con un personaje de su mismo genero.

Esta relación amorosa será explorada por el siguiente número de “Superman: Hijo de Kal-El''.

“El anuncio se hizo este lunes por el gigante de los cómics, al saber que Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, dice el portal.

¿Cuándo podremos ver al Nuevo Superman bisexual?

El hijo de Superman es bisexual

El cómic deberá estar disponible a partir de la primera semana de noviembre en los Estados Unidos, y posteriormente podría llegar a latinoamérica.

“Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”, dijo el escritor de Superman, personaje que ha sido interpretado por Henry Cavill.

¿Qué piensas del “Nuevo Superman” bisexual?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.