Secciones
El Mijis es víctima de burlas tras ser entrevistado por Paola Rojas
Espectáculos

El Mijis es víctima de burlas tras ser entrevistado por Paola Rojas

Redes sociales colapsan tras el encuentro de Paola Rojas y El Mijis en el noticiero matutino, ¡los memes no se hicieron esperar!

por LaVerdad

El Mijis es victima de burlas tras ser entrevistado por Paola Rojas

El Mijis es victima de burlas tras ser entrevistado por Paola Rojas

Recientemente, la conductora Paola Rojas tuvo una entrevista en su programa con Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, diputado local de San Luis Potosí, ahí mediante de una agradable platica El Mijis pudo compartir como fue su vida pasada y como se recuperó y salió adelante para que hoy en día sea diputado.

Sin embargo, no fue su increíble transformación y objetivo lo que causó controversia sino la foto del momento justo en donde Paola Rojas recibe al diputado lo que desató la creatividad de los usuarios y los comentarios y memes no se hicieron esperar.

En la foto se puede ver a Paola Rojas y a El Mijis de frente como si estuvieran listos para un encuentro de box, pues sus miradas fijas y las poses retadoras transmitían un cierto aire de competencia y tensión, aunque posiblemente solo haya sido el ángulo y el instante en el que se tomó la foto.

Asi se vivió el encuentro en Paola Rojas y El Mijis en el noticiero 'Al aire con Paola'.

Pero eso no fue limitante pues de una simple foto los usuarios hicieron varias suposiciones y los comentarios no se hicieron esperar.

Para que te puedas divertir un rato, aquí te dejamos algunas de las reacciones y memes que dejó este inusual y épico encuentro:

Temas

Comentarios

Te puede interesar