Secciones
El Mariachi Vargas planea una gira con El Recodo
Espectáculos

El Mariachi Vargas planea una gira con El Recodo

En una entrevista exclusiva con LA VERDAD, el grupo conformado por 14 mariachis nos reveló la gira que se pretende hacer en todo México, junto a El Recodo.

por AngelBalán

El Mariachi Vargas planea una gira con El Recodo

El Mariachi Vargas planea una gira con El Recodo

“Estamos ahora en una etapa de prueba, y fue recientemente que nos presentamos en agosto en Estados Unidos, junto al grupo El Recodo, el concierto se llamó 200 años de Música, ya que el Mariachi Vargas cumplió 120 años de trayectoria y El Recodo 80 años, juntos son 200 años de hacer música”, aclaró Jonathan Palomar, miembro de la agrupación.

Esta no sería la primera vez que ambas agrupaciones coincidieran en el escenario, pues fue este mismo concepto el que surgió en una tocada juntos años atrás, actualmente se presentaron en tres lugares juntos en el país contiguo Estados Unidos. “En realidad fue un reencuentro, ya que anteriormente habíamos tocado juntos años atrás, y desde ese momento sentimos una química fabulosa entre estas dos agrupaciones”, mencionó Palomar”.

El Mariachi Vargas planea una gira con El Recodo
El Mariachi Vargas planea una gira con El Recodo

“Al cuestionar si este proyecto se convertiría en una gira nos contestó al respecto, con una acertada y contundente afirmación, “Yo sé que hay un plan de llevarla (el concierto o gira) a México”.

También nos contó cómo les fue en el primer concierto de prueba en California, Estados Unidos, “La gente estaba súper emocionada, el concierto en si fue para la prensa y conocidos cercanos a las agrupaciones, posteriormente nos presentamos en Austin e Hidalgo, Texas”, dijo.

Te puede interesar: Banda "El recodo" recibió reconocimiento de la cámara de diputados (VIDEO)

Actualmente la agrupación se presentó en solitario en la ciudad de Cancún, México en donde lograron una gran audiencia que quedó maravillada con el espectáculo que incluía temas clásicos así como también temas novedosos, el Mariachi Vargas se presenta casi siempre en la ciudad de Cancún como parte de los festejos patrios del país.

Cabe destacar que esta agrupación ha participado junto a una gran cantidad de artistas, siendo una de las más recientes la talentosa tapatía María León, con quien colaboraron para el tema 'Se te salió mi nombre'.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios