Espectáculos

"El Juego del Calamar" aumenta las ventas de los Vans blancos en un 7800%

"El Juego del Calamar" aumenta las ventas de los Vans blancos en un 7800%

"El Juego del Calamar" aumenta las ventas de los Vans blancos en un 7800%

Fans de "El Juego del Calamar" quieren vestirse como los concursantes del mortal programa este Halloween y no han dejado de comprar Vans blancos para lograrlo

Por Elizabeth Trujillo

11/10/2021 10:13

La cantidad de personas que compran los famosos Vans blancos sin cordones para sus disfraces de Halloween inspirados en "El Juego del Calamar", han provocado que las ventas de este modelo de tenis se disparen en un 7800%.

Las empresas se acostumbraron a los problemas de suministro durante la pandemia de COVID-19 por problemas de cadenas o acaparamiento, pero hubiera sido imposible para Vans predecir que sus suministros serían agotados debido a un K-drama de Netflix.

Aunque “El Juego del Calamar” perdió el primer puesto de lo más visto en Netflix, los fans no superan a la serie estrenada en el momento ideal para los disfraces de Halloween. En general, las búsquedas en web de Vans sin cordones aumentaron un 97% desde el estreno.

"El Juego del Calamar" dominará Halloween

"El Juego del Calamar" dominará Halloween

La enorme popularidad del K-Drama de supervivencia solo demuestra lo imposible que puede ser predecir las grandes tendencias de Halloween cada año. Cualquier tienda que tenga chaquetas y pantalones deportivos verdes probablemente experimente una ganancia inesperada similar.

Es probable que también haya un aumento en las personas vestidas como los personajes de traje rojo con máscaras sin rostro. Si eres una de ellas, en La Verdad Noticias te revelamos dónde comprar la máscara de El Juego del Calamar.

Mientras que las tiendas de disfraces se apresuran a conseguir todo lo necesario para un disfraz inspirado en la serie, las personas que vayan a las reuniones de Halloween de este año definitivamente deberían desconfiar de cualquiera que ofrezca un juego de luz verde luz roja.

¿Cuántos capítulos son "El juego del calamar"?

El juego del calamar tiene 9 episodios en la temporada 1

La serie estrenada el pasado 17 de septiembre del 2021 cuenta con 9 episodios ya disponibles en Netflix, y en caso de que aún no hayas podido ver toda la primera temporada, te presentamos un resumen de 20 minutos sobre El Juego del Calamar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!