Espectáculos

'El Inframundo', el nuevo reality show de Televisa, es un rotundo fracaso

El reality conducido por "El Rastas" y Estefanía Ahumada se convierte en el nuevo fracaso de la televisora de San Ángel

'El Inframundo', el nuevo reality show de Televisa, está a punto de salir del aire por sus bajos niveles de audiencia.

Por Luis Cisneros

09/05/2021 03:46

‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, el nuevo reality de Televisa, ha resultado ser un completo fracaso en lo que respecta a niveles de audiencia. La situación es tan grave que los ejecutivos de San Ángel ya han ordenado su reemplazo con un nuevo show de comedia.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias anteriormente, esta nueva producción de Televisa ha obtenido solamente 726 mil espectadores durante sus últimas emisiones. Esta cifra contrasta con el millón 200 mil que tuvo durante su estreno el pasado 26 de abril y los más de dos millones que tenía su predecesor, ‘Me Caigo De Risa’.

El Inframundo: Superando Tus Miedos’, programa derivado de ‘Reto 4 Elementos’, es una producción de Pablo Calasso y es conducido por Gabriel Pontones “El Rasta” y Estafanía Ahumada. El show consiste en juntar a cinco participantes famosos, quienes deberán enfrentarse a retos extremos que pondrán a prueba su supervivencia.

A pesar de que la propuesta es bastante innovadora, todo parece indicar que el programa no despertó el interés del público televidente, por lo que los ejecutivos de Televisa ya han tomado la decisión de retirarlo de la barra de programación del Canal Cinco a pocas semanas de su estreno en la pantalla chica.

¿Qué programa de Televisa sustituirá a 'El Inframundo'?

El programa 'Doña Lucha y Compañía' entra para sustituir al nuevo reality show extremo de San Ángel.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Canal Cinco informó que este próximo 10 de mayo se presentará ‘DL & Compañía’, programa a cargo de la comediante Mara Escalante, quien a través de su personaje Doña Lucha de la serie ‘María de Todos Los Ángeles’ buscará divertir al público con sus ocurrencias.

Lo que llamó la atención del público televidente es que ‘DL & Compañía’ será transmitido en punto de las 8 de la noche, horario que le pertenecía a ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, lo cual confirma que este reality show de Televisa ya llegó a su final.

¿Qué te pareció el programa 'El Inframundo' de Televisa?

Bueno 0%
Pésimo 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas