Espectáculos

El Inframundo: ¿Quiénes son los participantes de este nuevo reality?

El Inframundo: ¿Quiénes son los participantes de este nuevo reality?

A unos días de su estreno, ya han comenzado a filtrarse los nombres de los posibles participantes de la primera edición de El Inframundo.

Por Ana Domingo

18/04/2021 09:49

Hace unos días a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que Televisa estrenaría El Inframundo, un nuevo programa con el que supuestamente pretende hacerle competencia a Survivor México de Tv Azteca.

Y aunque este nuevo programa de Televisa tiene un formato completamente diferente al de su competencia, aseguran que esta nueva producción podría posicionarse como una de las favoritas para el público mexicano.

De acuerdo a la información que ha circulado, El Inframundo tiene como fecha de estreno el próximo 26 de abril por el Canal 5 a las 8 de la noche, un horario que ciertamente choca con el reality de Tv Azteca.

¿Quiénes participarán en El Inframundo?

Hasta el momento se sabe que este nuevo programa de Televisa será conducido principalmente por Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, quienes serán los encargados de llevar a los participantes a las situaciones y retos más extremos.

¿Quiénes participarán en El Inframundo?

Asimismo se sabe que El Inframundo estará conformado por cinco personalidades del medio artístico, quienes tendrán que competir entre sí y pasar varios obstáculos para resultar los grandes ganadores de este reality.

Televisa estrena El Inframundo

Y aunque los nombres de los participantes no han sido confirmados, en un reciente video publicitario se pudo observar la presencia de Pierre Angelo, Tahily, Vanessa Arias y el Borrego Nava, por lo que muchos han intuido que son ellos quienes darán la bienvenida a este nuevo programa de Televisa.

Pese a que El Inframundo no ha iniciado, no podemos negar que el público ha mostrado un especial interés en este nuevo proyecto televisivo, que bien podría convertirse en uno de los favoritos de este 2021 ¿logrará superar a Survivor México? 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.