Secciones
El Indie Fest Campeche 2018 inicia actividades este viernes 14 de diciembre
Espectáculos

El Indie Fest Campeche 2018 inicia actividades este viernes 14 de diciembre

La banda de ‘tropipop’ Little Jesus llegará a la ciudad de Campeche por primera vez como parte del elenco musical que integra el Indie Fest en su edición 2018.

por LaVerdad

El Indie Fest Campeche 2018 inicia actividades este viernes 14 de diciembre

El Indie Fest Campeche 2018 inicia actividades este viernes 14 de diciembre

Little Jesus será parte del reconocido festival -totalmente gratuito- que cumple su novena edición consecutiva dentro del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH), así lo anunciaron la Mtra. Juana Rodríguez Delgado, subsecretaria de Cultura; ISC. Miguel Castillo, representante de La Caverna, Cultura para Todos S.C., e Ing. Orlando Sosa, Marketing de La Chopería y Bodega 59, una de las empresas patrocinadoras del Festival.

Los Rippers, serán los representares de Yucatán en este festival.

Little Jesus (CDMX), Alpha Phoenix (Campeche), Rey Mandril (Ciudad del Carmen), El Astro de la Rumba (Mérida/Cancún), Ultra P (Cancún) y Los Rippers (Mérida), son las bandas que este año aparecerán en punto de las 7pm en el escenario del cruce de la Calle 59 por 10, del Centro Histórico.

En esta ocasión, la banda más solicitada por seguidores del Indie Fest fue Little Jesus que, con su sonido ‘tropipop’, lograron ser abridores en los dos conciertos de The Rolling Stones en México y se han presentado en los festivales con más renombre en el país, como el Vive Latino y Pa’l Norte. En el show de Campeche presentarán sus grandes éxitos como ‘La magia’, ‘Berlín’, ‘Mala onda’ y ‘Azul’, entre otros.

 Por su parte, este año Campeche le apuesta al talento local con Alpha Phoenix y Rey Mandril  (Ciudad del Carmen), quienes se han caracterizado por su impresionante energía arriba de los escenarios y su rápido desarrollo musical.

Little Jesus será el plato fuerte de este magno festival.

El Astro de la Rumba (Mérida/Cancún) se inspira en el cine, la TV y los cómics, para mezclarlos con el rock, dub, punk, reggae y rap creando una explosión de  pasajes sónicos. 

Por su parte, Los RIPpers (Mérida) llegan con su “Voodoorock”, un acto musical-teatral que fusiona rockabilly, swing, punk, rock, psychobilly, jazz y metal, en un concepto que gira  en  torno a  la  muerte  desde  el  punto  de  vista  del folclor mexicano.

Ultra  P  (Cancún) dará el toque más relajado con  una  propuesta  lírica  y  visual, que  denota  la  juventud  de  sus  integrantes. Recientemente se presentaron en el Festival Catrina, en Puebla.

Con estas apuestas musicales, el Indie Fest garantiza otra exitosa edición que dejará al público satisfecho y con la expectativa de participar en la décima edición que, a decir de los presentadores, será muy especial y llena de sorpresas.

Encuentra más detalles del festival en sus redes sociales Redes Sociales

http://www.facebook.com/indiefestcampeche

http://www.twitter.com/indiefestcam

http://www.instagram.com/indiefestcampeche

Ricardo D. Pat

Temas

  • Indie Fest
  • La Caverna.net
  • Música
  • Rock
  • Pop
  • campeche

Comentarios

Te puede interesar