Espectáculos

El INE también se sube al barco de burlas por TikTok de Aleks Syntek

Se siguen sumando las burlas hacia el músico.

Se siguen sumando las burlas hacia el músico.

Aleks Syntek sigue siendo la burla por su TikTok de la catsup.

Por Enrique Puerto

18/09/2021 07:18

Para Aleks Syntek resultó buena idea intentar entrar en onda con la 'chaviza', sin embargo en sus ganas solo fue blanco de burlas y divertidas reacciones.

Todos quisieron hacerse partícipes del 'Tren del mame' y reaccionaron con dúos al vídeo de la catsup, uno de ellos fue la cuenta del Instituto Nacional Electoral (INE).

Tras volverse la burla en TikTok, el cantante ha sido tendencia en redes sociales por la manera abrupta de querer conectar con las nuevas generaciones, tal como en La Verdad Noticias te lo contamos.

El INE también se burla del músico

TikTok del INE

“Oye Aleks, ¿sabías qué el próximo año hay elecciones?”, con dicha primicia la cuenta de TikTok del INE reaccionó al vídeo del cantante y generó cientos de comentarios.

El INE se sumó a los dúos con la excusa de generar contenido y no en contra del cantante, que ya hemos visto se muestra descontento con algunos comentarios en su contra.

El clip cuenta con miles de likes y comentarios felicitando al INE, quien en realidad solo buscaba promocionar las próximas elecciones en 2022.

Recopilación de dúos de Aleks Syntek

El vídeo subido en TikTok por Syntek ha acumulado miles de dúos y comentarios que se burlan de la manera en que el cantante contó su historia.

"Oye de casualidad sabías que yo compuse la canción", esta frase viene acompañada de Syntek cantando uno de los jingles publicitarios más famosos de la última década.

Al respecto Aleks Syntek no ha emitido más comentarios sobre este asunto, pues a menudo le sacan el tema del supuesto acoso contra el menor de edad británico del que lo acusan.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!