Secciones
Espectáculos

"El Grinch" todo un reto para Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confesó que el personaje del "el grinch",  fue  un gran reto personal en su vida, por tratarse de un personaje tan  emblemático.

por LaVerdad

"El Grinch" todo un reto para Eugenio Derbez

Como un gran reto personal, así calificó Eugenio Derbez  su participación en la cinta “El Grinch”, ya que  trata de un personaje muy emblemático.

El actor, indicó que fue fans de la primera película que hizo Jim Carrey, por lo que le pareció interesante el giro que le dieron al personaje principal, al humanizarlo.

La famosa cinta animada llegará a la pantalla grande el próximo 7 de diciembre, por lo que el artista aseguró, que los espectadores disfrutarán de un “grinch” menos caricaturesco, ya que dicho personaje fue inspirado en un humano y su vida cotidiana.

“Eso fue lo que me  atrajo de este personaje,  porque es hacer una versión diferente de este personaje tan icónico”, señaló Eugenio Derbez.

Tal vez te pueda interesar: Brozo y su “mañanero” regresan con la cuarta transformación de AMLO (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HappyThanksgiving from #TheGrinch.

Una publicación compartida de The Grinch (@grinchmovie) el

Eugenio Derbez, expresó que en su vida cotidiana no es un  “grinch”, sin embargo, compartió que su trabajo sí es muy exigente, pero siempre intenta verle el lado positivo a la vida para no amargarse.

“Todos tenemos un 'grinch' dentro, pero creo que en estos tiempos que atravesamos en nuestro país es importante encontrar y luchar por salir adelante ante las adversidades”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cindy Lou, Who? #TheGrinch

Una publicación compartida de The Grinch (@grinchmovie) el

La cinta dirigida por Yarrow Cheney presenta una gran historia conmovedora, en la que una pequeña niña reivindica la amargura y los traumas de Grinch, quien en su intento por robar la Navidad, encuentra compañía en los habitantes de “Villaquien”.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR