Secciones
El
Espectáculos

El "Dealer" de Demi Lovato comentó las cosas que ingirió previo a su sobredosis

Brandon Johnson, el 'Dealer' de Demi Lovato reveló lo qué consumió la famosa previo a la sobredosis.

por La Verdad

El

El "Dealer" de Demi Lovato comentó las cosas que ingirió previo a su sobredosis

El sujeto que le vendió el suministró de drogas a la famosa estadounidense Demi Lovato la noche antes de sufrir la sobredosis, comentó para TMZ todos los detalles sobre los riesgos que la actriz ya sabia e ignoró.

Según el testimonio de Brandon, Demi le mandó un mensaje a las 4 de la mañana pidiendo que la fuera a ver para suministrarle las sustancias, del cual la cantante estaba ingiriendo productos conocidos como del 'after market'.

El 'dealer', por su parte, afirmó que Lovato sabía en un 100 % lo que estaba tomando, por lo que el hombre negó saber si las píldoras estaban adulteradas.

Tal vez te interese: #Ahuman: Kim Kardashian desata fuertes polémicas al hacerse un 'implante Alien'

Brandon recalcó que fue al hogar de la actriz aproximadamente entre las 7 y 8 de las mañana, cuando la famosa dormía. El sujeto comenta que le puso una sabana y no se percató nada raro.

 

I �� fabletics

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según lo que comenta, eran las 11:30 de la mañana cuando la asistente de Demi la vio con mucha angustia, situación que la obligó a llamar al 911 para apoyo.

Es así como Brandon da a conocer lo sucedido, del cual se declara profundamente inocente, pues destaca que la actriz ya tenia problemas mentales, bipolares y depresión excesiva.

 

Bus life

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Temas

  • Demi Lovato
  • Drogas

Comentarios

Te puede interesar