Espectáculos

El Chef Benito Molina estalló contra MasterChef México por esta razón

El Chef Benito Molina estalló contra MasterChef México por esta razón

El Chef Benito Molina estalló contra MasterChef México por esta razón

El Chef Benito Molina se fue contra MasterChef México por este particular motivo ¡Entérate!

Por Ana Domingo

05/03/2021 08:43

Recordemos que el Chef Benito Molina durante varios años formó parte del equipo principal de MasterChef México, donde se distinguía por ser uno de los jueces más temibles por sus opiniones y críticas respecto a los platillos elaborados por los participantes.

Y aunque este reconocido Chef abandonó el programa de Tv Azteca, en varias ocasiones ha hablado maravillas sobre su experiencia como juez. Sin embargo, una reciente dinámica en TikTok lo hizo estallar contra el reality.

Mediante las cuentas oficiales de MasterChef México, los tres finalistas realizaron una pequeña dinámica en la que recrearon una escena de la telenovela “María la del Barrio”, donde Soraya Montenegro se encuentra a Nandito besando a Alicia.

Benito Molina estalla contra MasterChef México

El clip hace burla del momento exacto en el que el famoso personaje interpretado por Itatí Cantoral se refiere a la joven en silla de ruedas como “maldita lisiada”. Un video que causó la furia del chef Benito Molina.

El experto culinario aseguró que MasterChef México había perdido todos los valores de entretenimiento sano que acostumbraba tener el programa, por lo que pidió que no lo relacionaran ni etiquetaran con este famoso reality de Tv Azteca.

“¿En qué momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas alrededor de la cocina cada domingo. Ahora hace Tik Toks llamándole ‘Maldita lisiada’ a una persona que aparenta estar en silla de ruedas”

Fueron parte de los comentarios del chef Benito Molina en contra del famoso programa de Tv Azteca, donde además pidió no ser etiquetado en este tipo de contenidos. Pues recordemos que Benito es padre de una adolescente de 12 años de edad que enfrenta parálisis cerebral.

Recordemos que Benito Molina durante varias semanas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por su salida de MasterChef México, donde José Ramón Castillo fue señalado como el responsable.

Benito Molina estalla contra MasterChef México

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.