Secciones
El Chavo del 8: Por fin REVELARON quién era su madre ¡No lo creerás!
Espectáculos

El Chavo del 8: Por fin REVELARON quién era su madre ¡No lo creerás!

Descubre quien es la madre de El Chavo del 8, el icónico personaje de Chespirito.

por LaVerdad

El Chavo del 8: Por fin REVELARON quién era su madre ¡No lo creerás!

El Chavo del 8: Por fin REVELARON quién era su madre ¡No lo creerás!

El Chavo del Ocho se ganó el corazón de los latinoamericanos por su bondad, alegría y travesura, aunque tuvo que transitar un camino lleno de dificultades para terminar en el barril de la vecindad.

Su dura infancia lo dejó huérfano y uno de los misterios más grandes de la serie de Chespirito ha sido la identidad de sus padres, por lo que una teoría de Internet intentó derribar ese mito y porfin ha revelado quién es la verdadera madre de El Chavo del 8.

El Chavo del 8 Comedia México
El Chavo del 8 se ha convertido en una serie emblemática de la comedia mexicana.

¿Quién es la madre del Chavo del 8?

El youtuber Grunger Oficial se basó en "El Diario de El Chavo del Ocho", el libro del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños donde la describe como una madre soltera que a diario se iba a trabajar, por lo que dejaba a su hijo en la guardería. Para el usuario las características coinciden con la novia de Don Ramón y la mamá de La Chilindrina, quien es dos años menor que él.

El Chavo del 8 Secreto
Un gran secreto de El Chavo del 8 ha sido revelado.

¿Eso quiere decir que su papá es Don Ramón? No, la teoría dice que fue concebido antes que la mujer conociera al personaje interpretado por Ramón Valdés. Sin embargo, el entramado sí revela que La Chilindrina sería la hermana de El Chavo porque la misma persona misteriosa la dio a luz y perdió la vida en el parto.

Te puede interesar: La Chilindrina revela la verdad del porque El Chavo del 8 llegó a su fin

Tres años después de ese acontecimiento, el niño huérfano llegó a la Vecindad y fue protegido por Don Ramón. Éste nunca supo la verdadera identidad de su madre, pero algo dentro de El Chavo le hacía recordar a su esposa fallecida. 

La historia contada por el youtuber se contrapone a la que, hasta el momento, era la teoría más firme sobre el misterio. La Chimoltrufia, personaje interpretado por Florinda Meza en Los Caquitos, otro programa de Chespirito, fue señalada como la madre de El Chavo por coincidir con las características que narró Roberto Gómez Bolaños.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios