Secciones
El Chavo del 8 y el escándalo con Televisa
Espectáculos

El Chavo del 8: La serie es enviada al archivo muerto por Televisa ¡Escándalo!

Tras no llegar a una negociación para renovar el contrato de "El Chavo del 8", la empresa Televisa manda directo al archivo muerto la serie.

por LaVerdad

El Chavo del 8 y el escándalo con Televisa

El Chavo del 8 y el escándalo con Televisa

Una de las series que se volvió la favorita de chicos y grandes es sin duda alguna "El Chavo del 8", pero tras haber fracasado las negociaciones para renovar el contrato para que se vuelva a transmitir el proyecto, obligó a Televisa a descartar la serie.

El gran trabajo que realizó Roberto Gómez Bolaños conocido como "Chespirito", fue uno de los más entretenidos de la pantalla chica, logrando cautivar a las familias mexicanas que disfrutaban de cada capítulo, pero ahora no podrán volver a recordar aquellos momentos.

Ante el escándalo que ha surgido con respecto a la cancelación de la serie de televisión "El Chavo del 8", la viuda de Bolaños, Florinda Meza compartió contundentes mensajes en las redes sociales expresando su indignación por lo sucedido, pues la serie es un proyecto que entretiene a las familias.

El Chavo del 8 en el escándalo
El Chavo del 8 en el escándalo

"El Chavo del 8" y el escándalo

La cancelación de "El Chavo del 8", orilló a Televisa a enviar al archivo muerto el programa, pues desde que se dio a conocer la noticia de que no llegaron a una negociación para renovar el contrato de la serie, causó todo un revuelo en las redes sociales.

El Chavo del 8 causó un revuelo tras cancelación
El Chavo del 8 causó un revuelo tras cancelación

El periodista Alex Kaffie dio a conocer el escándalo, y aseguró que la serie quedó en el olvido para la empresa de San Ángel, pues comentó en su columna que la televisora dio órdenes de que la serie esté en archivos, y que restaurarán una novela antigua.

Incluso el hijo de Roberto Gómez Bolaños compartió un mensaje en Twitter expresando que siente tristeza por haber tomado aquella decisión, pero espera que pronto "Chespirito" regrese de nuevo a la pantalla chica.

Te puede interesar: La Chilindrina revela la verdad del porque El Chavo del 8 llegó a su FIN

Este escándalo entre "El Chavo del 8" y Televisa, ha ocasionado el enojo de los televidentes quienes disfrutaban ver los capítulos de las entretenidas historias que sucedían en la vecindad. ¿Crees que la serie se vuelva a transmitir en la televisión?

Temas

Comentarios