Secciones
El Chavo del 8: Florinda Meza confiesa  que nunca fue amiga de Ramón Valdés
Espectáculos

El Chavo del 8: Florinda Meza confiesa que nunca fue amiga de Ramón Valdés

Las redes sociales han revivido las declaraciones de Florinda Meza sobre su amistad con Ramón Valdés dentro del set de El Chavo del 8.

por LaVerdad

El Chavo del 8: Florinda Meza confiesa  que nunca fue amiga de Ramón Valdés

El Chavo del 8: Florinda Meza confiesa que nunca fue amiga de Ramón Valdés

Usuarios de las redes sociales han revivido las declaraciones que Florinda Meza realizó para el programa 'Hoy' en mayo del 2019, las cuales destacan por haber hablado acerca de la amistad que tuvo con el fallecido comediante Ramón Valdés dentro del set de ‘El Chavo del 8’.

Según palabras de Florinda Meza, la relación que tenía con Ramón Valdés era solamente profesional y que nunca pudieron forjar una amistad debido a que el fallecido actor nunca tuvo intenciones de convivir con ella, pues apenas terminaban las grabaciones dentro del set de ‘El Chavo del 8’ cada quien se iba por su lado.

“Él era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, señaló la actriz que por varios años dio vida al personaje de ‘Doña Florinda’.

Florinda Meza y Ramón Valdés
Florinda Meza y Ramón Valdés cobraron fama gracias a El Chavo del 8.

Florinda Meza supo llevarse bien con el elenco

Florinda Meza quiso recalcar ante las cámaras de ‘Hoy’ que se llevaba muy bien con todos los personajes, pero destacó que su amistad con Édgar Vivar y Rubén Aguirre era mucho más fuerte, ya que habían ocasiones en las que se visitaban en sus casas para tener una plática amena entre ellos.

“Me llevé bien siempre con todos. Quiero y respeto mucho a Édgar Vivar. También tenía una buena relación con Rubén Aguirre, con quien nos visitabamos”, declaró la actriz mexicana.

Te puede interesar: ¡Florinda Meza revela que Chespirito tenía otras mujeres!

Elenco de El Chavo del 8
Florinda Meza gozo de una buena relación con casi todo el elenco.

Dichas declaraciones sirvieron para calmar los rumores donde se aseguraba que Florinda Meza, quien fuera esposa de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y el elenco de ‘El Chavo del 8’ no tenían una buena relación e incluso se llegó a pensar que la exitosa serie de televisión llegó a su final por este motivo, aunque María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, dio a conocer recientemente la verdadera razón.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios