Espectáculos

El Chavo del 8: El emotivo mensaje en la tumba de Doña Clotilde “La Bruja del 71”

El Chavo del 8: El emotivo mensaje en la tumba de Doña Clotilde “La Bruja del 71”

El Chavo del 8: El emotivo mensaje en la tumba de Doña Clotilde “La Bruja del 71”

Este es el emotivo mensaje que hay en la tumba de Angelines Fernández, actriz que le dio vida a Doña Clotilde “La Bruja del 71” en la popular serie de El Chavo del 8.

Por Ana Domingo

07/03/2021 09:21

No podemos negar que El Chavo del 8 se convirtió en una de las series más populares y exitosas de México, la cual nos regaló algunos de los personajes más entrañables de la pantalla chica como Doña Clotilde, mejor conocida como “La Bruja del 71”.

Como muchos recordarán, este personaje estuvo interpretado por la actriz Angelines Fernández, quien gracias a su papel en esta popular serie mexicana, logró ganarse el amor y la admiración de millones de personas en toda América Latina.

Lamentablemente esta actriz española falleció a los 71 años de edad a causa de un cáncer de pulmón, producto de su adicción al cigarro. Y sus restos descansan en los mausoleos del Ángel en la Ciudad de México, junto a su gran amigo Ramón Valdés, petición que ella había realizado en vida.

Este es el emotivo mensaje en la tumba de Doña Clotilde “La Bruja del 71”

Gracias a la popularidad que obtuvo con su personaje en El Chavo del 8, muchas personas acuden a la tumba de Angelines Fernández para dejarle algún recuerdo o llenarla de flores. Y fue justamente uno de sus admiradores quien reveló el emotivo mensaje que hay junto a sus restos.

“A la eterna Brujita del 71, Doña Clotilde. Tu magia blanca fue parte de la vecindad, tu talento y tu carisma. A la gran señora, a la gran actriz, tu magia en el cielo. Gracias por tu talento, gracias por tanta alegría”

Es lo que se puede leer en la tumba de la actriz que le dio vida a Doña Clotilde, la temible “Bruja del 71”, quien siempre vivió enamorada de Don Ramón. Un amor que muchos aseguran traspasó las pantallas.

Recordemos que hace algunos meses, este famoso personaje de El Chavo del 8 estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por viralizarse el episodio en el que Doña Clotilde finalmente se casa con Don Ramón.

Este es el emotivo mensaje en la tumba de Doña Clotilde “La Bruja del 71”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas