Espectáculos

El Chavo del 8: Así luce actualmente ‘Paty’ a sus 63 años de edad

El Chavo del 8: Así luce actualmente ‘Paty’ a sus 63 años de edad

No creerás cómo luce actualmente ‘Paty’ de El Chavo del 8 a sus 63 años de edad ¿La reconocerías?

Por Ana Domingo

17/04/2021 11:09

Ana Lilian de la Macorra, actriz que interpretó a la coqueta ‘Paty’ de El Chavo del 8, se encuentra entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos por una razón muy particular, una impactante fotografía que muestra cómo luce actualmente a sus 63 años de edad.

Pero antes, recordemos que fue en el año 1978 cuando Ana Lilian aceptó participar en la popular serie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, donde le dio vida a Paty, una tierna niña que vivía enamorada de “el chavo”.

Y aunque esta actriz mexicana solamente trabajó durante un año en El Chavo del 8, recientemente fue recordada por el público mexicano gracias a una fotografía en la que se puede observar cómo luce actualmente.

Así luce actualmente Paty de El Chavo del 8

Luego de trabajar en esta popular serie mexicana, se sabe que Ana Lilian se mudó a Cleveland donde estudió una maestría en psicoterapia, por lo que su carrera profesional dio un giro completamente diferente al dedicarse a esta área.

Así luce actualmente Paty de El Chavo del 8

Sin embargo, ahora esta actriz mexicana volvió a estar bajo los reflectores a causa de una de sus fotografías, la cual rápidamente se viralizó entre el público hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Mira como se ve Ana Lilian de la Macorra a sus 63 años de edad

Entre los comentarios que se originaron, varios internautas aseguraron que Ana Lilian sigue luciendo igual de bella como cuando interpretó a la adorable Paty en la exitosa serie de El Chavo del 8 hace más de 40 años.

Cabe mencionar que la serie de Roberto Gómez Bolaños aún continúa entre el gusto popular, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias luego de que el público recordará al entrañable elenco de El Chavo del 8.

Mira como se ve Ana Lilian de la Macorra a sus 63 años de edad

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.