Espectáculos

El Chapulín Colorado: Don Ramón reveló su verdadero nombre en un episodio

El Chapulín Colorado: Don Ramón reveló su verdadero nombre en un episodio

Recuerdan el día en que Don Ramón reveló su verdadero nombre durante uno de los episodios de la popular serie de El Chapulín Colorado.

Por Ana Domingo

08/04/2021 08:00

Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón”, se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula, luego de que su hija Carmen Valdés recordara el día que su papá reveló su verdadero nombre durante uno de los episodios de El Chapulín Colorado.

Pero antes, recordemos que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” no sólo fue el creador de la popular serie de El Chavo del 8, sino que también fungió como guionista, director y productor de otros importantes contenidos de la televisión mexicana como “Los supergenios de la mesa cuadrada” y “El Chapulín Colorado”.

Y unas de las características que distinguían cada una de sus producciones era su elenco, pues prácticamente recurría a los mismos actores que se encargaban de interpretar a diferentes personajes, como fue el caso de Ramón Valdés, quien le dio vida a dos entrañables personajes: Don Ramón y El Tripaseca.

El día que Don Ramón dijo su verdadero nombre

Tras la muerte de este actor, su hija Carmen Valdés se ha encargado de inmortalizar la imagen de su papá recordando algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica, y en esta ocasión recordó el día que el intérprete reveló su verdadero nombre durante uno de los episodios de El Chapulín Colorado

Lo más curioso de esta situación, es que el actor tenía tres nombres y tres apellidos: Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo. Un nombre bastante extenso que reveló en uno de los episodios de esta serie mexicana grabado en el año 1978.

¡Así fue el episodio de El Chapulín Colorado!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Ramón Valdés mencionando su nombre completo en El Chapulín Colorado, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos hasta formar parte de las últimas tendencias.

Recordemos que hace unos días Don Ramón estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, luego de que se hiciera viral el significado del tatuaje que portaba su personaje en la popular serie de El Chavo del 8.

El día que Don Ramón dijo su verdadero nombre

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.