Espectáculos

El Capi Pérez conquista la TV brasileña ¿Abandonó Venga la Alegría?

El Capi Pérez conquista la TV brasileña ¿Abandonó Venga la Alegría?

El Capi Pérez conquista la TV brasileña ¿Abandonó Venga la Alegría?

El famoso Capi Pérez ha conquistado a los televidentes brasileños, pero ha pre ocupado a su fans de Venga la Alegría

Por Alberto Herrera

09/09/2021 03:28

El Capi Pérez es un famoso conductor muy reconocido en la televisión mexicana que recientemente sorprendió a todos al aparecer en la televisión brasileña causando polémica por su trabaja en Venga La Alegría.

Resulta que la aparición del cómico conductor al idioma portugués llenó de risas de los televidentes y no porque estuviera haciendo algo gracioso, sino que los seguidores de Carlos Alberto Pérez Ibarra no pararon de reír después de ver que apareció en las noticias.

Lo que pasa es que el famoso Capi Pérez se encontraba en entrevista cuando se registró el sismo del pasado 7 de septiembre y fue su reacción la que lo llevó a las pantallas brasileñas, por lo  que el actor no se va de Venga La Alegría.

El Capi Pérez se virilizó en Brasil

En esta ocasión el  presentador de televisión y humorista compartió en sus redes sociales el momento exacto en que fue parte de los noticieros en Brasil, mismos que hablaban sobre el temblor que registró México de magnitud 7.1.

Se ha destacado que el movimiento con epicentro en Guerrero agarró a el Capi en plena entrevista con la influencer y cantante Kenia Os, razón por la que quedó registrada la reacción de todos los presentes cuando el lugar comenzó a temblar y sonaron las alertas sísmicas.

¿Qué se ve en el video del Capi Pérez?

Por lo que se puede ver en el video, la influencer  Kenia Os salió corriendo de inmediato y sin pensarlo del lugar para ponerse a salvo, mientras que el conductor de Venga la Alegría dio un tremendo salto y aventó una hoja de papel que tenía en sus manos.

Cabe destacar que el momento que se viralizó fue captado por las televisoras brasileñas y parte de su cápsula sobre cómo los mexicanos vivieron el sismo del pasado 7 de septiembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!