Espectáculos

El Capi Pérez ABANDONA el foro de "Venga la Alegría" por Facundo

El Capi Pérez abandonó "Venga la Alegría"

Durante el programa matutino de "Venga la Alegría", el conductor El Capi Pérez protagonizó un momento escandaloso en el foro.

Por La Verdad

27/08/2020 02:36

En el programa matutino de "Venga la Alegría" de TV Azteca, el carismático y divertido conductor El Capi Pérez, causó todo un revuelo en las redes sociales luego de haber realizado un duelo de baile junto a Facundo, lo que causó tensión en el foro de la emisión.

El presentador tuvo un épico duelo con su compañero de la televisora del Ajusco, pues recordamos que Pérez tiene una sección llamada "Gánale al Capi", el reto consiste en superar los pasos de baile que realiza el conductor, pero la llegada de otro famoso lo puso en aprietos.

Y es que en varias ocasiones El Capi Pérez ha logrado superar a todos sus contrincantes, pero en esta ocasión la producción de "Venga la Alegría" decidió invitar a Facundo para que compita con el conductor, ya que Pérez comentó sentirse nervioso ya que en un anterior duelo perdió.

El Capi Pérez abandona el foro del programa

Los conductores de TV Azteca comenzaron a realizar sus mejores movimientos, por lo que los usuarios podían decidir quiénes de los dos lo hacían mejor, pero cuando Roger González dio el veredicto final, el conductor de "Venga la Alegría" quedó destrozado, pues volvió a perder en un duelo de baile con Facundo.

Tras la derrota, el presentador decidió salirse del foro del matutino, incluso se sintió identificado con Curvy Zelma al ser traicionado por sus público, ya que ellos prefirieron votar por su compañero, lo que causó un disgusto al presentador, aunque por fortuna todo se trató de una de las ocurrencias de Pérez.

El Capi Pérez causó todo un revuelo tras su salida del programa

Te puede interesar: Tv Azteca: El Capi Pérez citó a UN CHICO en un hotel ¡Aquí las pruebas!

Desde que El Capi Pérez llegó a "Venga la Alegría", el conductor de TV Azteca se ha convertido en uno de los favoritos, pues los videos que comparte en el programa han logrado entretener a los televidentes. ¿Crees que la sección "Gánale al Capi" es la mejor?