Secciones
El Burro Van Rankin reveló cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel ¡Escándalo!
Espectáculos

El Burro Van Rankin reveló cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel ¡Escándalo!

El Burro Van Rankin causó un gran escándalo al revelar cómo le conseguía mujeres al famoso cantante Luis Miguel ¡No lo vas a creer”.

por LaVerdad

El Burro Van Rankin reveló cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel ¡Escándalo!

El Burro Van Rankin reveló cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel ¡Escándalo!

El conductor de Televisa, Jorge El Burro Van Rankin, recordó la época en la que acompañaba al famoso cantante Luis Miguel en sus presentaciones musicales, y reveló cómo le conseguía mujeres a “El Sol” de México.

De esta manera el Burro Van Rankin afirmó que él era el encargado de contactar a algunas mujeres para los festejos que se llevaban a cabo después del concierto. Una polémica revelación que ha causado un gran escándalo en el medio de los espectáculos.

El conductor del Programa Hoy, una de las producciones de mayor audiencia de Televisa, contó que gracias a un gafete de staff lograba acceder a la suite de Luis Miguel, donde en ocasiones entraba hasta con 20 mujeres.

El Burro Van Rankin reveló cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel 

Asimismo el conductor habló que en momentos esto le ocasionaba algunos problemas con el intérprete de “La Incondicional” debido a que metía demasiada gente a su camerino. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el Burro Van Rankin recuerda sus fechorías con Luis Miguel.

Incluso Van Rankin en varias ocasiones ha declarado que el cantante es uno de sus mejores amigos, con el cual ha vivido múltiples experiencias y con quien disfrutó de los mejores momentos de su juventud.

Burro Van Rankin causa escándalo

Todas estas polémicas confesiones por parte del Burro Van Rankin las realizó durante el programa “Miembros al aire”, el cual conduce junto a sus compañeros Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley, quienes también se vieron sorprendidos con las anécdotas del conductor.

Te puede interesar Jorge "El Burro” Van Rankin confiesa que ha tenido PLEITO con conductoras de “Hoy”

Cabe mencionar que el Burro Van Rankin lleva una larga amistad con Luis Miguel, la cual hemos podido constatar a través de los años. Una amistad que inició desde su adolescencia, por lo que existen varias fotografías de ambos durante estos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Temas

Comentarios