Espectáculos

“El Burro” Van Rankin revela que nuevamente se ha PELEADO con Luis Miguel

“El Burro” Van Rankin revela que nuevamente se ha PELEADO con Luis Miguel/Foto: Bolavip y Robb Report México

“El Burro” Van Rankin revela que nuevamente se ha PELEADO con Luis Miguel/Foto: Bolavip y Robb Report México

El famoso conductor Jorge “El burro” Van Rankin y el cantante Luis Miguel han tenido una amistad desde hace varios años. ¿Por qué se pelearon de nuevo?

Por Patricia Montalvo

08/02/2021 09:06

Jorge “El Burro” Van Rankin y Luis Miguel fueron amigos durante varios años, hasta que se distanciaron después de un terrible pleito. El conductor del programa “Hoy” relató durante una entrevista con Yordi Rosado cómo conoció al famoso cantante y su relación amistosa con él.

Y es que el presentador de televisión y locutor contó que su amistad con “El Sol de México” inició durante los 80s. Ambos se hicieron muy cercanos e incluso el cantante le pidió a su productor que “El Burro” formara parte del video musical “Cuando Calienta el Sol”.

Sin embargo, el motivo de su distanciamiento fue después de que supuestamente Van Rankin y otros amigos de Luis Mi, le jugaron una broma pesada a uno de los trabajadores cercanos al cantante. Lo que provocó una fuerte discusión entre ellos y que por 22 años decidieron mantenerse alejados.

El reencuentro y la nueva pelea de Jorge Van Rankin y Luis Miguel

Después de más de dos décadas separados, fue Miguel Alemán Magnani quien decidió reunir a “El Burro” y Micky en Acapulco. El conductor mexicano de 57 años confesó que estaba nervioso por el reencuentro, pero al ver nuevamente al intérprete de 50 años, su amistad resurgió como si el pleito nunca hubiera existido.

Durante un año Jorge y Luis Miguel fueron de nueva cuenta grandes amigos. Incluso el cantante de “La Incondicional” visitó la casa de Van Rankin, conoció a su esposa e hijas y tuvieron varias reuniones. Hasta que nuevamente se separaron por otro pleito.

Jorge y Luis Mi se hicieron muy buenos amigos por un tiempo. Hasta que una fotografía los volvió a separar/Foto: Show News

El presentador de Televisa reveló que Luis Miguel se molestó porque la esposa de “El Burro” subió en redes sociales una foto donde aparecía con el cantante. El representante de “El Sol” le pidió a Jorge que se eliminara de las redes e internet dicha imagen.

Las declaraciones comienzan en el minuto 26: 53:

Esta situación fue muy molesta para Van Rankin, por lo cual decidió nuevamente distanciarse del cantante, quien es conocido por mantener demasiado privada su vida personal.

¿Crees que fue un motivo fuerte para que “El Burro” Van Rankin y Luis Miguel se pelearan de nuevo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.