Secciones
Esta foto de Jorge
Espectáculos

El Burro Van Rankin como nunca lo habías visto (FOTO)

Esta foto de Jorge "El Burro" Van Rankin te hara regresar al pasado... ¡no siempre fue mal parecido!

por LaVerdad

Esta foto de Jorge

Esta foto de Jorge "El Burro" Van Rankin te hara regresar al pasado... ¡no siempre fue mal parecido!

Jorge "El Burro" Van Rankin es unos de los conductores con mayor trascendencia en la televisión mexicana. Su gran sentido del humor y controversial personalidad lo ha colocado como uno de los presentadores más queridos.

El Burro siempre estuvo a lado de grandes personalidades. Grandes amigos de este conductor fueron personalidades como: Roberto Palazuelos, Luis Miguel, Miguel de la Madrid Jr, Alejandro González Iñarritu, entre otros.

Precisamente fue este último el que hoy, junto al Jorge Van Rankin, ocupan la nota, pues en una de las más recientes publicaciones del "el Burro", este publico una foto del recuerdo junto a dos de sus grandes amigos.

En la imagen, aparecen abrazados Alejandro González Iñarritu, Jorge Van Rankin y Juan Collado. Si bien es cierto, la imagen ya tiene varios años, pero lo peculiar fue ver al Burro Van Rankin tan joven, pero sobre todo ¡delgado!

"Q joya de foto me acaban de mandar, chequen con atención... El negro González Iñarritu, Pablo collado y su servidor", comentó El Burro en el pie de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q joya de foto me acaban de mandar, chequen con atención.. El negro Gonzalez Iñarritu, Pablo collado y su servidor

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

 

Los seguidores y fanáticos de este gracioso conductor hicieron lo propio al enviarle comentarios; unos de añoro y otros de sarcasmo y burla.

"Burro estas igualito, pasa la receta / Eras realmente Guapo burro �� a la altura de tus amigos o más guapo / De muy buen ver burro / eres mi ídolo burro neta", son algunos de los comentarios que sus seguidores compartieron.

Temas

Comentarios