Secciones
“El Burro” Van Rankin casi mata a Galilea Montijo y Paul Stanley durante el Programa “Hoy”
Espectáculos

“El Burro” Van Rankin casi mata a Galilea Montijo y Paul Stanley durante el Programa “Hoy”

Galilea Montijo y Paul Stanley casi sufrieron un “infarto” por el enorme susto que les causó sorpresivamente el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin durante una transmisión del Programa “Hoy”.

por LaVerdad

“El Burro” Van Rankin casi mata a Galilea Montijo y Paul Stanley durante el Programa “Hoy”

“El Burro” Van Rankin casi mata a Galilea Montijo y Paul Stanley durante el Programa “Hoy”

El Programa matutino de Televisa, “Hoy”, tiene conductores con diversas personalidades, mientras unos son más serios y formales, otros son más divertidos y que cada que pueden, suele jugarles bromas a sus compañeros de cámara; algunos momentos son captados y muestras la reacción de los conductores ante estas “sorpresas”.

En esta ocasión, durante el detrás de cámaras de una de las transmisiones del Programa “Hoy”, el autor de la “bromita” fue el conductor y actor Jorge “El Burro” Van Rankin, quien queriendole dar un susto al conductor Paul Stanley, también casi mata de la impresión a la conductora Galilea Montijo.

A través de la sección “La Novela de Hoy”, el público pudo apreciar el momento exacto cuando “El Burro” de 56 años afirmó ante las cámaras del programa que le daría un susto a Paul de 34 años. Y así comenzó la broma, Van Rankin se acercó silenciosamente detrás de Stanley y lo asustó con un grito y tocándolo sorpresivamente, lo que causó que Paul Stanley brincara de su asiento por la impresión.

Conductores del programa 'Hoy'
Conductores del programa "Hoy"

Galilea Montijo sufrió más la broma de Van Rankin que Paul Stanley

Sin embargo, justo en ese momento, se encontraba junto a Stanley la conductora de 46 años, Galilea Montijo, quien al estar de espaldas, no se percató de la broma que haría “El Burro” y se asustó igual o más que Paul Stanley. De hecho, en ese momento se encontraba junto a los conductores la artista Maribel Guardia, quien exclamó que casi mataban del susto a la pobre Gali.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

También te puede interesar: Maribel Guardia sufre bochornosa caída en el programa "Hoy" (VIDEO)

Incluso la misma Galilea Montijo, expresó “¿Y yo qué culpa tengo?”, puesto que la broma le afectó más a ella que la Paul. Aunque al final, todos los presentes y las “víctimas” terminando riéndose de lo ocurrido; ya que es parte del show del programa este tipo de bromas entre conductores, por lo que han aprendido a llevarse de esa manera entre ellos, aunque unos aguantan más los juegos que otros.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas

Comentarios