Espectáculos

El Buki hace ESTALLAR todo Twitter con una frase romántica

El Buki hace ESTALLAR todo Twitter con una frase romántica

Marco Antonio Solis “El Buki” causó furor en Twitter al publicar una de sus frases más románticas.

Por La Verdad

19/11/2020 02:27

Marco Antonio Solis, mejor conocido como “El Buki” logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Twitter y varios internautas al publicar una de sus frases más románticas, que lo han llevado a ser nombrado como el ‘sensei del romanticismo’.

Recordemos que Marco Antonio Solis se ha consolidado como uno de los artistas más exitosos y apreciados dentro de la industria musical, donde varias de sus canciones se han colocado como las favoritas para millones de personas.

Por otro lado, “El Buki” también se ha caracterizado por ser todo un galán en cuanto a conquistas se refiere, pues desde siempre ha demostrado tener una excelente elocuencia para expresar sus sentimientos más profundos, algo que incluso se puede observar en cada uno de sus sencillos.

Marco Antonio Solis impacta con su romanticismo en redes sociales

Ahora este famoso cantante ha trasladado su romanticismo al mundo digital con una de sus mejores frases, la cual no sólo ha sorprendido a miles de internautas sino que se ha convertido en parte de las tendencias de Twitter.

Marco Antonio Solis impacta con su romanticismo en redes sociales

Señalado como todo un ‘sensei del romanticismo’, Marco Antonio Solís demostró que las redes sociales también son una excelente herramienta para conquistar, siempre y cuando se utilicen las palabras correctas.

“Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solo las tendré contigo, mi amor”

Fue la frase con la que “El Buki” logró conquistar a cientos de internautas hasta convertirse en toda una tendencia; y donde varios han felicitado al cantante por mantener vivo el romanticismo en el mundo digital.

Te puede interesar ¡No lo vas a creer! Mira cómo se veía Marco Antonio Solis de joven

Recientemente Marco Antonio Solís estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras circular una serie de imágenes de su hija, quien logró llevarse toda la atención del público con su belleza.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.