Secciones
Mar nació este 29 de septiembre.
Espectáculos

El Bebé de Yuya ya nació; Siddhartha confirmó la llegada de su primer hijo

¡Ya nació el bebé de Yuya! La influencer se convirtió en mamá primeriza junto al cantante Siddhartha.

por PalomaFranco

Mar nació este 29 de septiembre.

Mar nació este 29 de septiembre.

Con gran alegría, el cantante de Siddhartha confirmó este miércoles 29 de septiembre el nacimiento del bebé de Yuya. La influencer se encuentra en estos momentos compartiendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su familia.

Anteriormente en La Verdad Noticias, te dimos a conocer las exclusivas imágenes de la influencer antes de ser mamá del pequeño Mar, por lo que ahora te traemos todos los detalles de su llegada a este mundo.

Y es que recordemos que la también empresaria dio a conocer su embarazo con tierna foto junto a Siddhartha, cuando llevaba varios meses de gestación, por lo que la llegada de su bebé se esperaba en cualquier momento.

Nacimiento del bebé de Yuya

El cantante confirmó la noticia.
El cantante confirmó la noticia.

La noticia fue anunciada por el cantante Siddhartha durante las primeras horas de este miércoles a través su cuenta oficial de Twitter, por donde confirmó la llegada de su primer bebé junto a la influencer de 28 años de edad.

“Hoy nació un nuevo Mar nació”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento se desconocen todos los detalles del parto, el peso y cualquier información del hijo de la influencer,  sin embargo, todo indica que el bebé nació durante la madrugada, pues la noticia fue revelada a las 7:07 de este 29 de septiembre.

¿Cuántos hijos tiene Yuya?

La empresaria y el cantante Siddhartha dieron a conocer a mediados de junio, por medio de sus cuentas en Instagram que van a ser papás de un bebé al que llamararían Mar

Durante los meses siguientes, la youtuber sorprendió a sus miles al relatar la forma en la que se enteró que estaba embarazada, y al revelar que que estaría lejos de casa para disfrutar de su última etapa de embarazo previo a la llegada de Mar.

Por lo que fue este 29 de septiembre que el bebé de Yuya llegó a este mundo, convirtiéndose en el primer hijo de la influencer y el cantante Siddhartha.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios