Secciones
El 2021 unió a Lucero y Mijares, la pareja más querida de México
Espectáculos

El 2021 unió a Lucero y Mijares, la pareja más querida de México

Durante el año que acabó, 2021, México volvió a ver juntos a Lucero y Mijares y todo gracias a la música.

por MMagaña

El 2021 unió a Lucero y Mijares, la pareja más querida de México

El 2021 unió a Lucero y Mijares, la pareja más querida de México

El 2021 acabó pero nos dejó mucho que aprender, por ejemplo los conciertos de streaming que hicieron un poco más ameno el confinamiento. O las colaboraciones entre artistas como fue el caso de Lucero y Mijares.

Esta pareja volvió a reunirse después de haber pasado una década desde su inesperada separación, pero gracias a la música pudieron ser vistos juntos de nueva cuenta.

¿Cuántos hijos tienen Lucero y Mijares?

El 2021 unió a Lucero y Mijares, la pareja más querida de México
Los cantantes tuvieron dos hijos.

Mijares y Lucero estuvieron casados por 14 años y de esa relación nacieron sus dos hijos, José Manuel Mijares Hogaza y la encantadora Lucero Mijares Hogaza, esta última ha decidido seguir los pasos de sus padres en la música.

Pero fue durante el año pasado que debido a la pandemia y sus propios planes que se han reencontrado en el escenario. Lo cual te contamos en La Verdad Noticias.

La música reúne al ex matrimonio

El concierto levantó rumores sobre que la pareja pensaba volver.

El 22 de mayo de este 2021 ofrecieron a sus miles de seguidores el concierto “Siempre amigos”, donde interpretaron sus famosos temas entre ellos “El privilegio de amar”.

Pero no estuvieron solos, ya que en dicha interpretación los acompañaron sus hijos Lucero Mijares y José Manuel Mijares.

Como era de esperarse, el show en streaming, levantó muchos rumores sobre si retomarían su romance debido a la química que aún existe entre ellos, sobre todo cuando Lucero reveló que aún conserva su vestido de novia.

Sin embargo, Lucero de inmediatamente aclaró que entre su ex esposo y ella solo hay una gran amistad y el amor por sus hijos ya que ella está muy enamorada de su novio Michelle Kuri.

Lucero y Mijares en TV

No solo fue el concierto, sino que ambos estuvieron en la televisión.

Ambos cantantes no solo llevaron a cabo su show en streaming sino que los ex esposos compartieron un nuevo proyecto en televisión llamado “El Retador”, un nuevo reality donde fungieron como jueces de los participantes de las diferentes termas como imitación, baile, y  canto.

Durante su participación, domingo a domingo la pareja “sin querer, queriendo” revelaron Lucero y Mijares dieron detalles de su matrimonio y algunos más sobre su separación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios