Espectáculos

¿Eiza González y Michelle Salas tienen una rivalidad?

¿Eiza González y Michelle Salas tienen una rivalidad?

Rumores aseguran que Eiza González pidió que no invitarán a Michelle Salas a un prestigioso evento ¿Hay rivalidad?

Por Luis Cisneros

08/04/2021 07:16

Eiza González se ve envuelta en una nueva polémica y aquí en La Verdad Noticias te contamos todos los detalles al respecto. De acuerdo a la revista TVNotas, una fuente cercana a la actriz mexicana reveló que ella había solicitado que Michelle Salas sea eliminada de la lista de invitados de un importante evento en la que ambas iban a coincidir.

Según dicha persona, Eiza González fue invitada a un importante evento para ser la estrella principal de una famosa marca de perfumes. Por tal motivo, ella solicitó ver la lista de invitados para saber con que otras celebridades tendría que convivir para aquella ocasión.

Eiza González pidió que Michelle Salas no sea invitada a un prestigioso evento donde iba a estar ella.

Al ver que Michelle Salas, conocida por ser la hija de Luis Miguel, estaba en la lista, Eiza González pidió que la removieran de la lista de invitados, pues ella quería ser la única mexicana presente en dicho evento. Los organizadores acataron su petición y optaron por retirarle la invitación a la también hija de Stephanie Salas.

Cabe destacar que dicha información sigue siendo un rumor, pues hasta el momento no se sabe de que evento podría estar hablando la fuente que dio sus declaraciones a la revista TVNotas. Sin embargo, la noticia ha provocado que Eiza González reciba duras críticas en redes sociales por parte de algunos cibernautas.

¿Qué dice Michelle Salas de la petición de Eiza González?

Aseguran que Michelle Salas ya está enterada de la petición de Eiza González.

De igual forma, la fuente reveló a la revista TVNotas que Michelle Salas ya está enterada de que su invitación ha sido retirada y que incluso, ya sabe los motivos por los cuales no podrá asistir al prestigioso evento, por lo que se especula que ha surgido una rivalidad entre ella y la actriz Eiza González.

Hasta el momento, ni Michelle Salas ni Eiza González se han pronunciado al respecto del rumor de su supuesta rivalidad que ronda en las redes sociales. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz ha sido enfrentada con otras artistas, pues en agosto de 2020 se le comparó con Belinda, quien ese entonces iniciaba su romance con Christian Nodal.

¿Crees que exista una rivalidad entre Eiza González y Michelle Salas?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram