Secciones
Eiza González y Lily Collins, las sexys monjas del Met Gala
Espectáculos

Eiza González y Lily Collins, las sexys monjas del Met Gala (FOTOS)

Las coincidencias y diferencias de dos de las más comentadas  Eiza González y Lily Collins,  las sexys monjas del Met Gala 2018.

por AngelBalán

Eiza González y Lily Collins, las sexys monjas del Met Gala

Eiza González y Lily Collins, las sexys monjas del Met Gala

En la edición Cuerpos Celestiales de la Met Gala 2018, referente a la Moda y Religión Católica, vimos extravagantes atuendos que sin duda llamaron la atención, pero sin afán de exagerar, fueron las monjas quienes además robaron suspiros.

Eiza González fue la monja más sexy de la noche, el look trató de dar aire de pureza, pero ls sensualidad natural de la mexicana salió a relucir en cada centímetro del entallado vestido negro. Así fue el vestido de Eiza González quién además se estrenó en este evento pues fue su primera Met Gala, y gracias a los comentarios no será el último.

Uno de las características de este atuendo de Prabal Gurung, fue la cola de más de tres metros y los vistosos escotes, además los accesorios en pedrería, la capa y los guantes hasta arriba de los codos que la hicieron ver en todo momento elegante y provocativa, sin embargo el peso de la cola la obligó a pedir ayuda al subir las escaleras, pero jamás perdió el glamour.

El cabello lo adecuó con un tocado alto y las uñas que presumió en sus historias de Instagram tenían la temática de Religión Católica, el imponente color negro de la joven de 28 años llamó mucho la atención pero hubo otra artista que decidió usar el atuendo de monja.

Lily Collins a quien vimos recientemente en la serie Hasta el hueso de Netflix, junto a Keanu Reeves, se impuso desde el primer paso que dió en la alfombra, su atuendo hizo alusión a una monja católica pero lo que realmente sorprendió fue su temple con aire de perfección que llevó en todo momento por la alfombra roja de estos Met Gala.

 Lily Collins, es una famosa intérprete de la Met Gala ya que ella lleva al extremo la consigna de la temática a la hora de caminar por la alfombra roja a la que ha asistido en muchas ocasiones, el vestido que lució era impresionante, un corte triangular de doble color en el pecho y la parte de abajo un faldón transparente pero oscuro que dejaba apreciar sus zapatos.

Las manos descubiertas, las uñas negras y sujetaba con estas un rosario, toda una dama oscura que parecía estar en penitencia gracias a su expresión mística, su rostro se realzaba con una aureola negra que llevaba en la cabeza como parte de su atuendo, también utilizo trenzas en la parte anterior de la cabeza.

Coincidencias entre Eiza González y Lily Collins  

De las cosas que llamaron la atención destacan que ambas representaron a una monja, cada una a su estilo y bien marcado, pero eran monjas en donde el color negro predominó.

El escote; lo más obvio de la noche fue la elección del escote de cada una de ellas, por su parte Eiza González y su voluptuosidad, eran un imán para la mirada, y por su parte Lily Collins y su extrema delgadez hacían que el escote resaltará sus hermosos hombros.

Lágrimas: este detalle casi se puede dejar pasar por alto pero es una de las singularidades de ambos atuendos, Lili Colins usó tres en cada ojo y una gota roja emulando sangre, por su parte Eiza González solo las usó en uno de los lados de su angelical rostro.

No cabe duda que está Met Gala pasa a la historia y las monjas también, una sexy monja como lo es Eiza González y una misteriosa hermana cómo la personalidad de la actriz Lily Collins.

Temas

Comentarios

Te puede interesar